Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Acribillan al hermano de un capo del cartel de Sinaloa

6:28 p.m. - MÉXICO, México. (EFE).- Luis Valerio Palma Salazar, hermano de Héctor "El Güero" Palma, capo del cartel de Sinaloa, murió junto con otra persona en un tiroteo registrado en una plaza comercial en la ciudad de Guamuchil, en el estado mexicano de Sinaloa (noroeste), según informaron hoy medios locales.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes en el estacionamiento de una zona comercial, aunque las autoridades confirmaron hasta hoy la identidad de las personas fallecidas.

Según diversas fuentes, Palma Salazar y su acompañante, Ángel Figueroa, llegaron en una camioneta blanca y en ese sitio fueron atacados por un grupo de sicarios con fusiles AK-47 y AR-15, quienes dispararon más de 200 tiros.

Explicaron que las balas dañaron al menos a seis vehículos que estaban estacionados en el lugar, además de lesionar a una persona ajena a los hechos.

El sitio fue acordonado por elementos del Ejército, de la Policía estatal, municipal, un agente del Ministerio Público para registrar los hechos y los peritos de la Procuraduría de Justicia del estado.

"El Güero" Palma, uno de los capos del cartel de Sinaloa, fue detenido en junio de 1995 y extraditado en 2007 a Estados Unidos, por diversos cargos de introducción de cocaína, donde cumple una condena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN En Ecuador denuncian amenazas contra el fiscal que investiga caso Odebrecht

La Fiscalía colocó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece un enmascarado y suena una voz distorsionada que exige la renuncia de Salazar. La Fiscalía colocó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece un enmascarado y suena una voz distorsionada que exige la renuncia de Salazar.
La Fiscalía colocó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece un enmascarado y suena una voz distorsionada que exige la renuncia de Salazar. Tomado @EcuadorWillana

La Fiscalía de Ecuador denunció este domingo 22 de octubre amenazas de muerte contra la fiscal Diana Salazar, quien investiga ...

CONTROVERSIA Julio Borges descarta que opositores cedan a ultimátum de la constituyente

El presidente del Parlamento de Venezuela Julio Borges. El presidente del Parlamento de Venezuela Julio Borges.
El presidente del Parlamento de Venezuela Julio Borges. AFP/Federico Parra

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, descartó este domingo 22 de octubre que los gobernadores ...

Fotografía Los 169 años de fundación de Chitré

Los 169 años de fundación de Chitré Los 169 años de fundación de Chitré Galería
Los 169 años de fundación de Chitré Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos