En Florida

Acusan a dos paramédicos por 'competencia de selfies' con pacientes incapacitados

El documento dice que los selfies incluyeron 41 pacientes, tres de los cuales al parecer accedieron a que se tomaran las fotografías.

Temas:

Kayla Renee Dubois, una de las paramédicas involucradas en los hechos. Kayla Renee Dubois, una de las paramédicas involucradas en los hechos.
Kayla Renee Dubois, una de las paramédicas involucradas en los hechos. Tomado de Wfla.com

Dos paramédicos se involucraron en una "competencia de selfies" tomándose fotografías con pacientes incapacitados, dijeron autoridades.

La policía del condado Okaloosa, Estados Unidos dijo en un comunicado de prensa que Kayla Renee Dubois, de 24 años, fue arrestada y acusada de dos cargos de intercepción y divulgación de comunicaciones orales.

Las autoridades emitieron órdenes de arresto contra Christopher Wimmer, de 33 años, por siete cargos relacionados a lo mismo.

El comunicado señala que Wimmer enfrenta además un cargo por agresión menor por mantener abierto con la mano el párpado de un paciente sedado.

El documento dice que los selfies incluyeron 41 pacientes, tres de los cuales al parecer accedieron a que se tomaran las fotografías.

La oficina policial inició la investigación en mayo después de la presentación de quejas por parte de otros tres trabajadores de atención de emergencias.

Dubois fue despedida una semana después, y Wimmer renunció el mismo día. Registros de la cárcel no indicaban abogados para ambos acusados.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Federico Policani, miembro del Partido Panameñista.
Especial para Prensa.com/Amada Racero

PROCESO Exalcalde Federico Policani es detenido por denuncia de violencia doméstica

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Lilly, 12 años, la Greta Thunberg de Tailandia

Lilly, 12 años, la Greta Thunberg de Tailandia Lilly, 12 años, la Greta Thunberg de Tailandia Vídeo
Lilly, 12 años, la Greta Thunberg de Tailandia

"Soy una niña en guerra" dice Lilly, de 12 años, que se ha fijado por objetivo acabar con el plástico en Tailandia, ...

CONTENIDO PATROCINADO El 82% de los usuarios participantes prefieren la libertad de elegir el método de pago en las plataformas tecnológicas de transporte

Los panameños prefieren la libertad de elegir su método de pago en las plataformas tecnológicas de transporte Los panameños prefieren la libertad de elegir su método de pago en las plataformas tecnológicas de transporte
Los panameños prefieren la libertad de elegir su método de pago en las plataformas tecnológicas de transporte Foto: Stock

La movilidad urbana juega un papel muy importante y directo para que las personas tengan una buena calidad de vida. En toda ...

CRISIS Maduro emprende diálogo con un sector opositor venezolano al margen de Guaidó

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. AFP

El gobierno venezolano de Nicolás Maduro anunció este lunes el inicio de diálogos y un primer acuerdo con un sector de la ...