En Florida

Acusan a dos paramédicos por 'competencia de selfies' con pacientes incapacitados

El documento dice que los selfies incluyeron 41 pacientes, tres de los cuales al parecer accedieron a que se tomaran las fotografías.

Temas:

Kayla Renee Dubois, una de las paramédicas involucradas en los hechos. Kayla Renee Dubois, una de las paramédicas involucradas en los hechos.
Kayla Renee Dubois, una de las paramédicas involucradas en los hechos. Tomado de Wfla.com

Dos paramédicos se involucraron en una "competencia de selfies" tomándose fotografías con pacientes incapacitados, dijeron autoridades.

La policía del condado Okaloosa, Estados Unidos dijo en un comunicado de prensa que Kayla Renee Dubois, de 24 años, fue arrestada y acusada de dos cargos de intercepción y divulgación de comunicaciones orales.

Las autoridades emitieron órdenes de arresto contra Christopher Wimmer, de 33 años, por siete cargos relacionados a lo mismo.

El comunicado señala que Wimmer enfrenta además un cargo por agresión menor por mantener abierto con la mano el párpado de un paciente sedado.

El documento dice que los selfies incluyeron 41 pacientes, tres de los cuales al parecer accedieron a que se tomaran las fotografías.

La oficina policial inició la investigación en mayo después de la presentación de quejas por parte de otros tres trabajadores de atención de emergencias.

Dubois fue despedida una semana después, y Wimmer renunció el mismo día. Registros de la cárcel no indicaban abogados para ambos acusados.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RESPONSABILIZA AL BREXIT Restaurantes del famoso chef británico Jamie Oliver van a la quiebra

La mayor parte de los establecimientos concernidos pertenece a la cadena Jamie’s Italian, que lanzó Oliver en 2008. La mayor parte de los establecimientos concernidos pertenece a la cadena Jamie’s Italian, que lanzó Oliver en 2008.
La mayor parte de los establecimientos concernidos pertenece a la cadena Jamie’s Italian, que lanzó Oliver en 2008. Arcihvo

El chef inglés Jamie Oliver, famoso por sus programas de televisión y sus libros de recetas, anunció este martes 21 de mayo la ...

TORMENTA ELÉCTRICA Planta de Chilibre baja su producción en un 50%; afectados sectores en Panamá y San Miguelito

El personal del Idaan indicó que se afectó una estación de bombeo de agua tratada. El personal del Idaan indicó que se afectó una estación de bombeo de agua tratada.
El personal del Idaan indicó que se afectó una estación de bombeo de agua tratada. Arcihvo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó la mañana de este martes 21 de mayo que en la planta ...

En el banquillo Movimiento Panameño Pro Deportes pide cambiar el rumbo

Movimiento Panameño Pro Deportes pide cambiar el rumbo  Movimiento Panameño Pro Deportes pide cambiar el rumbo Vídeo
Movimiento Panameño Pro Deportes pide cambiar el rumbo

 Separar a los políticos de las federaciones deportivas, una repartición equitativa de los recursos, y designar a un buen ...