En Florida

Acusan a dos paramédicos por 'competencia de selfies' con pacientes incapacitados

El documento dice que los selfies incluyeron 41 pacientes, tres de los cuales al parecer accedieron a que se tomaran las fotografías.

Temas:

Kayla Renee Dubois, una de las paramédicas involucradas en los hechos. Kayla Renee Dubois, una de las paramédicas involucradas en los hechos.
Kayla Renee Dubois, una de las paramédicas involucradas en los hechos. Tomado de Wfla.com

Dos paramédicos se involucraron en una "competencia de selfies" tomándose fotografías con pacientes incapacitados, dijeron autoridades.

La policía del condado Okaloosa, Estados Unidos dijo en un comunicado de prensa que Kayla Renee Dubois, de 24 años, fue arrestada y acusada de dos cargos de intercepción y divulgación de comunicaciones orales.

Las autoridades emitieron órdenes de arresto contra Christopher Wimmer, de 33 años, por siete cargos relacionados a lo mismo.

El comunicado señala que Wimmer enfrenta además un cargo por agresión menor por mantener abierto con la mano el párpado de un paciente sedado.

El documento dice que los selfies incluyeron 41 pacientes, tres de los cuales al parecer accedieron a que se tomaran las fotografías.

La oficina policial inició la investigación en mayo después de la presentación de quejas por parte de otros tres trabajadores de atención de emergencias.

Dubois fue despedida una semana después, y Wimmer renunció el mismo día. Registros de la cárcel no indicaban abogados para ambos acusados.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Comercio internacional Panamá pedirá suspensión de decreto colombiano con nuevos aranceles

Ramón Martínez, ministro de Comercio e Industrias. Ramón Martínez, ministro de Comercio e Industrias.
Ramón Martínez, ministro de Comercio e Industrias. Roberto Cisneros

El ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez, dijo que durante la visita que hará el presidente Laurentino Cortizo a ...

OPERATIVO DE INTELIGENCIA Capturan a seis sospechosos en caso de asalto de velero y violación de noruegas en Colón

El lamentable suceso ocurrió en la comunidad de Nombre de Dios, en el distrito de Santa Isabel, en la costa arriba de Colón. El lamentable suceso ocurrió en la comunidad de Nombre de Dios, en el distrito de Santa Isabel, en la costa arriba de Colón.
El lamentable suceso ocurrió en la comunidad de Nombre de Dios, en el distrito de Santa Isabel, en la costa arriba de Colón. Tomada de @MinSegPma

La captura de seis personas supuestamente involucradas con un caso de robo y violación de dos extranjeras en Nombre de Dios, ...

Economía El hambre y la obesidad, los males de América Latina y el Caribe

Especialistas proponen aplicar políticas públicas que regulen los productos alimenticios malsanos y se creen entornos propicios para la actividad física. Especialistas proponen aplicar políticas públicas que regulen los productos alimenticios malsanos y se creen entornos propicios para la actividad física.
Especialistas proponen aplicar políticas públicas que regulen los productos alimenticios malsanos y se creen entornos propicios para la actividad física. Archivo

En Latinoamérica y el Caribe 42.5 millones de personas padece de hambre, pero también 1 de 4 adultos sufre de obesidad. Muchos ...