Advierten por error con cortar el servicio de agua y luz en casa de Mandela

La alcaldía de Johannesburgo presentó sus excusas al expresidente sudafricano Nelson Mandela después de haber amenazado por error con cortar el agua y la electricidad en su residencia, supuestamente por facturas no canceladas.

Temas:

Nelson Mandela se encuentra en estado crítico en el hospital desde hace casi dos meses. Nelson Mandela se encuentra en estado crítico en el hospital desde hace casi dos meses.
Nelson Mandela se encuentra en estado crítico en el hospital desde hace casi dos meses.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP).- La alcaldía de Johannesburgo presentó sus excusas al expresidente sudafricano Nelson Mandela después de haber amenazado por error con cortar el agua y la electricidad en su residencia, supuestamente por facturas no canceladas.

La municipalidad calificó de “lamentable incidente” el envío de una carta conminatoria al domicilio del héroe de la lucha contra el Apartheid, quien se encuentra en estado crítico en el hospital desde hace casi dos meses por una infección pulmonar a la edad de 95 años.

“La dirección y el número de cuenta mencionados en la carta son los de otro cliente, por una propiedad en un barrio vecino”, explicó a la AFP el portavoz de la municipalidad, Kgamanyane Maphologela.

La carta, fechada el 1 de agosto, que reclamaba el pago de unos 650 dólares en un plazo de 15 días, estaba dirigida a un propietario que tiene una dirección similar a la de Mandela, pero en el barrio de Oaklands y no en Houghton, según una copia publicada en el sitio internet de la agencia de radio Eyewitness News.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelota profesional panameña Juego perfecto en Probeis

Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá. Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá.
Anthony Ortega se lució con los Bravos de Urracá. CORTESÍA/Probeis

El venezolano Anthony Ortega lanzó este lunes, 11 de diciembre, un juego perfecto en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá ...

Audiencia del pleno La Corte ordena la detención con fines de extradición de Martinelli, para que responda por los indultos

Corte Suprema de Justicia ordena la detención con fines de extradición de Ricardo Martinelli Corte Suprema de Justicia ordena la detención con fines de extradición de Ricardo Martinelli Vídeo
Corte Suprema de Justicia ordena la detención con fines de extradición de Ricardo Martinelli

La Corte Suprema de Justicia (CSJ), por segunda ocasión, ordenó la detención con fines de extradición del expresidente Ricardo ...