Advierten por error con cortar el servicio de agua y luz en casa de Mandela

La alcaldía de Johannesburgo presentó sus excusas al expresidente sudafricano Nelson Mandela después de haber amenazado por error con cortar el agua y la electricidad en su residencia, supuestamente por facturas no canceladas.

Temas:

Nelson Mandela se encuentra en estado crítico en el hospital desde hace casi dos meses. Nelson Mandela se encuentra en estado crítico en el hospital desde hace casi dos meses.
Nelson Mandela se encuentra en estado crítico en el hospital desde hace casi dos meses.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP).- La alcaldía de Johannesburgo presentó sus excusas al expresidente sudafricano Nelson Mandela después de haber amenazado por error con cortar el agua y la electricidad en su residencia, supuestamente por facturas no canceladas.

La municipalidad calificó de “lamentable incidente” el envío de una carta conminatoria al domicilio del héroe de la lucha contra el Apartheid, quien se encuentra en estado crítico en el hospital desde hace casi dos meses por una infección pulmonar a la edad de 95 años.

“La dirección y el número de cuenta mencionados en la carta son los de otro cliente, por una propiedad en un barrio vecino”, explicó a la AFP el portavoz de la municipalidad, Kgamanyane Maphologela.

La carta, fechada el 1 de agosto, que reclamaba el pago de unos 650 dólares en un plazo de 15 días, estaba dirigida a un propietario que tiene una dirección similar a la de Mandela, pero en el barrio de Oaklands y no en Houghton, según una copia publicada en el sitio internet de la agencia de radio Eyewitness News.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Campeonato Nacional Mayor Estrellas del Atlántico superan a las del Pacífico

El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final
El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final CORTESÍA/Fedebeis

Jonathan Polo (Metro) disparó un jonrón de dos anotaciones y el izquierdo Juan Lanza (Este), con buen trabajo en el montículo, ...

BUEN DÍA PANAMÁ Sábado picante

He venido escuchando desde hace tiempo que los votantes tenemos la culpa de elegir a esos políticos mentirosos y maleantes, ...

Oportunidades laborales Empleo juvenil intenta entrar a debate

La adecuación curricular académica será vital para preparar a jóvenes competitivos. La adecuación curricular  académica será vital para preparar a jóvenes competitivos.
La adecuación curricular académica será vital para preparar a jóvenes competitivos. Roberto Cisneros /LP

La Asamblea Legislativa retomará  la discusión en primer debate, del proyecto  de ley N°375 enfocado  en la aplicación de ...