Afirman que no demandarán por paternidad a presidente Lugo

3:56 p.m. - ASUNCIÓN, Paraguay. (AP). -Una mujer que se afirmó podría haber concebido un hijo con el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, dijo hoy, miércoles, que no ha firmado ninguna demanda en contra del primer mandatario, luego de afirmaciones de sus abogados de que ella concurriría ante un juzgado para obtener el reconocimiento legal del menor.

Los primeros informes hoy, miércoles, señalaron que la mujer, identificada como Viviana Rosalí Carrillo Cañete habría concebido un hijo con Lugo y que en mayo cumplirá dos años.

El ex obispo católico, de 57 años, fue relevado en 2008 por el papa Benedicto XVI de sus compromisos sacerdotales de castidad, obediencia y pobreza.

Claudio Kostinochok, uno de los abogados de Carrillo Cañete, dijo temprano a los periodistas que "presentamos la denuncia ante el juzgado de la niñez y la adolescencia en Encarnación", 450 kilómetros al sur de Asunción.

Agregó que el niño se llama "Guillermo Armindo y llegamos a los estrados judiciales luego de que fracasaran las conversaciones de mi cliente con el Presidente para un arreglo amistoso de reconocimiento de la filiación".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...