Air France advierte a los pilotos que tengas más cuidado

12:12 p.m. - PARÍS, Francia. (AP). -Air France ha advertido a sus pilotos que tengan más cuidado y presten más atención a las normas de seguridad y reprendió a quienes culpan a los pertrechos mecánicos del accidente sufrido por el vuelo 447 que cayó en junio al océano Atlántico.

Nadie sabe las causas de ese accidente, en el que perecieron 228 personas a bordo y que fue el más mortífero de Air France.

El sindicato de pilotos dijo el sábado que la empresa intenta distanciarse de la culpa desviando la atención sobre la posibilidad de un error humano mientras se prolonga la investigación.

"¡Basta de escándalos y falsos debates sobre seguridad aérea!'', indicó la circular, enviada el martes a los pilotos y obtenida por The Associated Press hoy sábado.

Rechazó los pedidos de los pilotos de que sean adoptadas nuevas medidas de seguridad tras el accidente del vuelo 447. "Es suficiente con aplicar simplemente nuestra doctrina, nuestros procedimientos'', agregó la carta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...