Alberto Fujimori compartirá 'sus penas y alegrías' en Facebook y Twitter

El expresidente peruano Alberto Fujimori, que cumple una sentencia de 25 años de cárcel, abrió sus cuentas personales en Facebook y Twitter para compartir con sus seguidores sus "penas y alegrías", según una carta suya publicada hoy por los

LIMA, Perú (EFE). -El expresidente peruano Alberto Fujimori, que cumple una sentencia de 25 años de cárcel, abrió sus cuentas personales en Facebook y Twitter para compartir con sus seguidores sus "penas y alegrías", según una carta suya publicada hoy por los medios locales. 

En una nueva carta enviada a Radio Programas del Perú (RPP), de la serie denominada "Memorias desde mi encierro", Fujimori anunció que a partir de la fecha sus memorias y notas serán dadas a conocer a través de sus cuentas en ambas redes sociales.

El exmandatario, que gobernó Perú entre 1990 y 2000, explicó que sus cuentas en Facebook y Twitter serán administradas por "algunos jóvenes y cercanos colaboradores". "De este modo, podré compartir pensamientos, recuerdos e ilusiones, penas y alegrías", añadió.

La legisladora Martha Chávez, del movimiento fujimorista Fuerza Popular, declaró a RPP que es un "derecho natural que (el exmandatario) quiera comunicarse por este medio".

La parlamentaria añadió que Fujimori pedirá a personas de su confianza, a través del teléfono público que existe en su centro de reclusión, que cuelguen en ambas redes los vídeos y audios con sus mensajes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...