DISPONIBLE EL 9 DE NOVIEMBRE

Anuncian nuevo libro sobre sexo y crímenes en el Vaticano

El libro es titulado 'Pecado original: cuentas secretas, verdades ocultas, chantaje y las fuerzas que bloquean la revolución del papa Francisco'.

Temas:

El libro abarca el período desde el papa Paulo VI en los años 60 hasta Francisco. El libro abarca el período desde el papa Paulo VI en los años 60 hasta Francisco.
El libro abarca el período desde el papa Paulo VI en los años 60 hasta Francisco. AFP/Jonathan Nackstrand

Un periodista italiano que fue demandado por el Vaticano por divulgar documentos confidenciales publicará un nuevo libro en el que promete revelar nuevos secretos sobre sexo, crímenes y dinero en la Santa Sede.

El libro de Gianluigi Nuzzi titulado Original Sin: Secret Accounts, Hidden Truths, Blackmail and the Forces Blocking Pope Francis' Revolution (Pecado original: cuentas secretas, verdades ocultas, chantaje y las fuerzas que bloquean la revolución del papa Francisco) aparecerá en las librerías de Italia y Francia el 9 de noviembre, según pudo saber The Associated Press.

Algunos de los documentos reproducidos en el libro provienen de los archivos del banco vaticano, que fue el tema Vatican SpA (Vaticano Sociedad Anónima), el primer libro en el que Nuzzi desenmascaró las finanzas ocultas de la Santa Sede.

El libro abarca el período desde el papa Paulo VI en los años 60 hasta Francisco, según personas conocedoras de su contenido.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

ECUADOR SE DESPIDE DE LA COPA AMÉRICA 'Yo no soy el problema', se queja el técnico 'Bolillo' Gómez

El colombiano llevó a Ecuador a su primer Mundial en Corea del Sur y Japón-2002.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Continúa paro de transporte en Bocas del Toro

Las principales concesionarias de la provincia no están prestando el servicio. Las principales concesionarias de la provincia no están prestando el servicio.
Las principales concesionarias de la provincia no están prestando el servicio. Especial para La Prensa/Pedro Rodríguez

Por segundo día consecutivo continúa el paro de los transportistas en Bocas del Toro, tras no llegar a un acuerdo con el ...

Sociedad Ministerio de Salud reporta cinco casos de encefalitis equina en Darién

Autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que ante cualquier síntoma busque atención médica inmediata. Autoridades hicieron un  llamado a la comunidad para que ante cualquier síntoma busque atención médica inmediata.
Autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que ante cualquier síntoma busque atención médica inmediata. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) reportó este martes cinco casos de encefalitis equina en la provincia de Darién. La ministra ...

Entretenimiento Muere la actriz Isabel Sarli, ícono del cine argentino

Sarli protagonizó películas de gran contenido erótico. Sarli protagonizó películas de gran contenido erótico.
Sarli protagonizó películas de gran contenido erótico.

La actriz Isabel la Coca Sarli, ícono del cine argentino de los años 1960 y 1970 y protagonista del primer desnudo en la gran ...