Aparece imagen de presunto secuestrador de Madeleine

6:35 a.m. - LONDRES. Reino Unido (DPA). -Los padres de la niña británica Madeleine McCann, desaparecida hace dos años en el balneario portugués Praia da Luz, mostraron hoy un nuevo retrato robot de un presunto secuestrador, un hombre con varias cicatrices en la piel y que una testigo describió como "muy feo".

El retrato, elaborado en base a la descripción de una turista británica que también estuvo en el lugar, muestra a un hombre delgado con "cicatrices en la piel y una nariz larga". La testigo afirma haberlo visto dos veces en el balneario, vestido de forma corriente.

"Tomé a mi hija de la mano y la traje hacia mí, porque (el hombre) me inquietó por algún motivo", dijo la británica. Otros dos testigos, una muchacha de 12 años de edad y otro ciudadano británico, sostuvieron también haber visto a un sospechoso varias veces cerca al apartamento de donde desapareció Madeleine. No queda claro si se trata de la misma persona que la del retrato.

Madeleine desapareció el 3 de mayo de 2007 del apartamento donde su familia pasaba sus vacaciones en Portugal, poco antes de cumplir cuatro años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...