6:35 a.m. - LONDRES. Reino Unido (DPA). -Los padres de la niña británica Madeleine McCann, desaparecida hace dos años en el balneario portugués Praia da Luz, mostraron hoy un nuevo retrato robot de un presunto secuestrador, un hombre con varias cicatrices en la piel y que una testigo describió como "muy feo".
El retrato, elaborado en base a la descripción de una turista británica que también estuvo en el lugar, muestra a un hombre delgado con "cicatrices en la piel y una nariz larga". La testigo afirma haberlo visto dos veces en el balneario, vestido de forma corriente.
"Tomé a mi hija de la mano y la traje hacia mí, porque (el hombre) me inquietó por algún motivo", dijo la británica. Otros dos testigos, una muchacha de 12 años de edad y otro ciudadano británico, sostuvieron también haber visto a un sospechoso varias veces cerca al apartamento de donde desapareció Madeleine. No queda claro si se trata de la misma persona que la del retrato.
Madeleine desapareció el 3 de mayo de 2007 del apartamento donde su familia pasaba sus vacaciones en Portugal, poco antes de cumplir cuatro años.
