El 'Ariana' continúa secuestrado, según su compañía naviera

12:05 p.m. - ATENAS, Grecia. (EFE). -La naviera "All Oceans Shipping", propietaria del carguero de bandera maltesa "Ariana" secuestrado hace seis meses por piratas somalíes, desmintió hoy en Atenas que la tripulación del barco haya sido liberada.

El propietario, Spiros Minas, declaró a Efe que pese a que los piratas anunciaron que había sido puesto en libertad la tripulación, toda ella integrada por ucranianos, incluidas a dos mujeres, "no hay indicaciones de que sea verdad".

"Si fuera así, nosotros lo sabríamos con seguridad", añadió Minas, tras preciar que "ya hace dos meses dijeron lo mismo y no pasó nada".

Minas declaró que las negociaciones con los secuestradores continúan y no quiso revelar la cantidad de dinero que piden los piratas, que habían manifestado querer unos 3,5 millones de dólares.

El ministerio griego de Marina Mercante tampoco ha dado indicios ni información sobre la liberación de la tripulación, dijo un portavoz a Efe.

El carguero de 70 mil toneladas, de bandera maltesa y propiedad griega, y con 24 miembros de tripulación ucraniana, fue secuestrado a 250 millas al sudoeste de las islas Seychelles el pasado 2 de mayo, cuando transportaba soja y maíz desde Uruguay a Irán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...