POR NUEVOS PROYECTOS

Arianna Huffington deja 'The Huffington Post'

Huffington Post es conocido por sus blogs de celebridades y personalidades de noticias y por armar artículos usando información de diferentes periódicos y otras fuentes.

Temas:

Huffington dijo que no podía dirigir el diario y su nueva compañía al mismo tiempo. Huffington dijo que no podía dirigir el diario y su nueva compañía al mismo tiempo.
Huffington dijo que no podía dirigir el diario y su nueva compañía al mismo tiempo. AFP/Archivo

El Huffington Post se queda sin HuffingtonArianna Huffington, la jefa de redacción, anunció que renuncia para dirigir una nueva compañía de salud y productividad.

La ex comentarista conservadora, supervisó el rápido crecimiento del blog liberal y portal noticioso que ella cofundó en el 2005, y que ganó un premio Pulitzer en menos de una década.

"Yo pensé que el HuffPost sería mi último acto", dijo Huffington en Twitter. "Pero he decidido renunciar como jefa de redacción del HuffPost para dirigir mi nueva empresa, Thrive Global".

El Huffington Post es ahora propiedad de Verizon Communications Inc., y la partida de Huffington se produce semanas después que Verizon dijo que compraría las unidades de medios de Yahoo Inc. por 4 mil 800 millones de dólares. Representantes de las empresas no respondieron a los pedidos de declaraciones.

El portal es conocido por sus blogs de celebridades y personalidades de noticias y por armar artículos usando información de diferentes periódicos y otras fuentes.

En el 2012, ganó el Pulitzer por una serie de reportajes sobre veteranos heridos.

La nueva empresa de Arianna Huffington, Thrive Global, dará capacitación, seminarios y asesoramiento sobre métodos para reducir el estrés y el cansancio.

La compañía, que espera empezar a trabajar en noviembre, lleva el nombre de su libro sobre el bienestar, Thrive. Meses atrás apareció su libro The Sleep Revolution, sobre la necesidad de dormir más.

Huffington dijo que no podía dirigir The Huffington Post y Thrive Global al mismo tiempo.

"Regentar las dos empresas hubiera significado trabajar las 24 horas", dijo en un comunicado de prensa. "Sería traicionar los principios de Thrive sobre los que he escrito y hablado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

VOLUNTARIADO Centro de donación de sangre del Oncológico llega a su donante mil

El donante mil del centro fue Marco Galindo, quien es colaborador de Felipe Motta.
LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

El Centro de Donación de Sangre del Instituto Oncológico Nacional Dona Vida llegó este martes 20 de febrero a su donante numero mil luego de ser inaugurado hace tres meses.

Este centro, ubicado en la Vía España, se abrió para facilitar la llegado de los donantes. No obstante, también tiene el propósito de promover la donación voluntaria de sangre.

Las estadísticas de atención del centro dan cuenta que en tres meses se han acercado mil 157 personas, de las cuáles mil pudieron donar.

Sin embargo, de ese grupo 9% fueron voluntarios y 91% de reposiciones.

El centro atiende en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden llamar al 386-5358‬ o escribir a donavidaion@gmail.com para consulta y citas.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

JÓVENES QUE INSPIRAN Los Clooney donarán $500 mil para reclamar mayor control de armas en Estados Unidos

George y Amal Clooney efectuaron la donación en nombre de sus hijos. George y Amal Clooney efectuaron la donación en nombre de sus hijos.
George y Amal Clooney efectuaron la donación en nombre de sus hijos. AFP

George y Amal Clooney donarán 500 mil dólares para ayudar a organizar la manifestación que reclamará por un mayor control de ...

INICIATIVA Ministerio de Trabajo lanza al mercado la bolsa electrónica de empleo 

Este servicio de asistencia estará activo desde las 8:00 a.m hasta las 8:00 p.m. Este servicio de asistencia estará activo desde  las 8:00 a.m hasta las  8:00 p.m.
Este servicio de asistencia estará activo desde las 8:00 a.m hasta las 8:00 p.m. Tomada de Twitter @Mitradel

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) lanzó al mercado una bolsa electrónica de empleo, una herramienta que ...

TRAGEDIA Accidente de helicóptero deja tres muertos en Ecuador

Rescate de los cuerpos. Rescate de los cuerpos.
Rescate de los cuerpos. Tomada de Twitter @TMT30

Tres personas murieron este martes cuando el helicóptero en el que viajaban se accidentó en una playa de Ecuador, informó el ...