POR NUEVOS PROYECTOS

Arianna Huffington deja 'The Huffington Post'

Huffington Post es conocido por sus blogs de celebridades y personalidades de noticias y por armar artículos usando información de diferentes periódicos y otras fuentes.

Arianna Huffington deja 'The Huffington Post'
Arianna Huffington deja 'The Huffington Post'

El Huffington Post se queda sin HuffingtonArianna Huffington, la jefa de redacción, anunció que renuncia para dirigir una nueva compañía de salud y productividad.

La ex comentarista conservadora, supervisó el rápido crecimiento del blog liberal y portal noticioso que ella cofundó en el 2005, y que ganó un premio Pulitzer en menos de una década.

"Yo pensé que el HuffPost sería mi último acto", dijo Huffington en Twitter. "Pero he decidido renunciar como jefa de redacción del HuffPost para dirigir mi nueva empresa, Thrive Global".

El Huffington Post es ahora propiedad de Verizon Communications Inc., y la partida de Huffington se produce semanas después que Verizon dijo que compraría las unidades de medios de Yahoo Inc. por 4 mil 800 millones de dólares. Representantes de las empresas no respondieron a los pedidos de declaraciones.

El portal es conocido por sus blogs de celebridades y personalidades de noticias y por armar artículos usando información de diferentes periódicos y otras fuentes.

En el 2012, ganó el Pulitzer por una serie de reportajes sobre veteranos heridos.

La nueva empresa de Arianna Huffington, Thrive Global, dará capacitación, seminarios y asesoramiento sobre métodos para reducir el estrés y el cansancio.

La compañía, que espera empezar a trabajar en noviembre, lleva el nombre de su libro sobre el bienestar, Thrive. Meses atrás apareció su libro The Sleep Revolution, sobre la necesidad de dormir más.

Huffington dijo que no podía dirigir The Huffington Post y Thrive Global al mismo tiempo.

"Regentar las dos empresas hubiera significado trabajar las 24 horas", dijo en un comunicado de prensa. "Sería traicionar los principios de Thrive sobre los que he escrito y hablado".


Última Hora

  • 10:00 Dos empresas pujan por nuevo centro de rehabilitación de $85 millones Leer más
  • 05:05 Sabrina Sin Censura: Si viviéramos en Suiza Leer más
  • 05:04 A pocos días del plazo, solo 4 mil asegurados han decidido sobre su sistema de pensiones Leer más
  • 05:03 El presupuesto 2027 incluye $37 millones para promoción y publicidad estatal Leer más
  • 05:03 Damaris Young: ‘La dirigencia está de paso, pero tiene la obligación de fortalecer el deporte’ Leer más
  • 05:02 Prima de antigüedad: igualdad, poder y privilegios Leer más
  • 05:01 Exfuncionario de la Alcaldía golpeado por la Policía Municipal lleva ocho días hospitalizado  Leer más
  • 05:01 Trump reduce a 11 vacunas infantiles en EUA; Panamá mantiene su esquema Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Qué es el Cinturón de Fuego del Pacífico en el que se encuentra Colombia Leer más