FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

En Arizona un tiroteo deja cinco heridos

Cinco personas resultaron heridas este miércoles, 30 de enero, en un tiroteo en un edificio de oficinas en Phoenix, Arizona, en el suroeste de Estados Unidos, informó la Policía y medios locales.
Una mujer es subida a una ambulancia luego del tiroteo que dejó cinco heridos en una zona de oficinas en la ciudad de Phoenix, Arizona. Una mujer es subida a una ambulancia luego del tiroteo que dejó cinco heridos en una zona de oficinas en la ciudad de Phoenix, Arizona.
Una mujer es subida a una ambulancia luego del tiroteo que dejó cinco heridos en una zona de oficinas en la ciudad de Phoenix, Arizona.

Redacción internacional, (AFP).– Cinco personas resultaron heridas este miércoles, 30 de enero, en un tiroteo en un edificio de oficinas en Phoenix, Arizona, en el suroeste de Estados Unidos, informó la Policía y medios locales. 

No estaba claro inmediatamente si el tirador estaba bajo custodia de la Policía, según el sitio de noticias Arizona Central.

La filial local de la cadena de televisión ABC informó, por su parte, que tres personas habían sido alcanzadas por disparos y otras dos lastimadas.

El Departamento de Policía de Phoenix dijo que había cerrado el área luego del reporte del tiroteo. “Por favor, eviten el área hasta nuevo aviso”, publicó la oficina en la red social Twitter, sin brindar mayores detalles.

El incidente llega luego de que la exlegisladora de Arizona Gabrielle Giffords, víctima de un tiroteo, hizo un dramático pedido al Congreso en Washington, diciendo que los legisladores “deben actuar” para reducir la epidemia de violencia con armas de fuego en Estados Unidos.

Giffords recibió un disparo en la cabeza en enero de 2011 durante un ataque en Tucson, Arizona, donde murieron seis personas –incluido un juez federal de Estados Unidos y una niña de nueve años– y otras 14 resultaron heridas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...