Arquero Recber se retira de Turquía tras eliminación

11:34 a.m. - BASILEA, Suiza (AP). -El arquero de Turquía Rustu Recber anunció su retiro de la selección tras la derrota ante Alemania en la semifinal de la Eurocopa.

"Estoy terminando mi carrera en la selección, a la que serví con orgullo, gloria y honor por 14 años", dijo el jueves Recber, de 35 años. "Quiero agradecer a todos los que me ayudaron", agregó.

Recber jugó 118 partidos para Turquía, incluida la semifinal en el mundial de 2002.

Su última actuación quedará marcada por el error que cometió en el gol de Miroslav Klose a los 79 minutos. El delantero cabeceó ante una salida fallida de Recber para interceptar un centro de Philipp Lahm. Alemania ganó 3-2.

Pero ello no desanimó al arquero luego de tener la oportunidad de atajar en los dos últimos partidos de su equipo gracias a la suspensión del titular Volkan Demirel. "Estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros. Todos en Turquía deben apoyarlos porque el equipo hizo mucho", finalizó Recber.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos El robot repartidor llega a China

El robot repartidor llega a China El robot repartidor llega a China Vídeo
El robot repartidor llega a China AFP

Están listos para sustituir a los repartidores de carne y hueso. En China, pequeños robots autónomos sobre ruedas, equipados ...

MANEJO IRREGULAR DE FONDOS Instituto electoral mexicano multa a partido de López Obrador

Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador Vídeo
Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador AFP

El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó el miércoles una multa de más de 197 millones de pesos (más de 10 millones de ...