Assange confunde al anunciar que dejará embajada ecuatoriana

Assange hizo declaraciones ambiguas durante una conferencia de prensa en la embajada tras una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño.

Temas:

El fundador de Wikileaks, Julian Assange (dcha), y el ministro ecuatoriano de Exteriores, Ricardo Patiño (izda), ofrecen una rueda de prensa, hoy, lunes 18 de agosto. El fundador de Wikileaks, Julian Assange (dcha), y el ministro ecuatoriano de Exteriores, Ricardo Patiño (izda), ofrecen una rueda de prensa, hoy, lunes 18 de agosto.
El fundador de Wikileaks, Julian Assange (dcha), y el ministro ecuatoriano de Exteriores, Ricardo Patiño (izda), ofrecen una rueda de prensa, hoy, lunes 18 de agosto.

LONDRES, Inglaterra. (AP). -El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, sembró confusión el lunes al hacer un anuncio que pareció indicar que saldría de su refugio en la embajada ecuatoriana en Londres, pero su portavoz aclaró más tarde que eso no sucederá a menos que se resuelvan las negociaciones sobre su extradición.

Assange hizo declaraciones ambiguas durante una conferencia de prensa en la embajada tras una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño.

Cuando se le preguntó acerca de las conjeturas — algunas de ellas provocadas por una entrevista reciente con un diario británico, de que el australiano de 43 estaba listo para salir de la embajada a fin de recibir tratamiento médico — Assange se negó a responder directamente y apuntó a Kristinn Hrafnsson, el portavoz de WikiLeaks, quien estaba en el fondo de la sala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...