Asume el cargo Mario Abdo Benítez, nuevo presidente de Paraguay

Temas:

El nuevo presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y su esposa Silvana López Moreira. El nuevo presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y su esposa Silvana López Moreira.
El nuevo presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y su esposa Silvana López Moreira. AFP

El nuevo presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, juró este miércoles por un período de cinco años en una ceremonia protocolar en el Palacio de Gobierno, frente a siete jefes de Estado, unas 100 delegaciones extranjeras y varios centenares de seguidores.

El gobernante prestó juramento ante el titular del Congreso Silvio Ovelar en un acto al aire libre en los patios del Palacio, asentado frente a la bahía que forma el río Paraguay en Asunción.

A la ceremonia asistieron los presidentes Mauricio Macri de Argentina, Michel Temer de Brasil, Tabaré Vázquez de Uruguay, Evo Morales de Bolivia, Iván Duque de Colombia, Jimmy Morales de Guatemala y Tsia Ing Wen de Taiwán, entre otros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Especial La Prensa Retos de una nueva Constitución

Retos de una nueva Constitución
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FUERTE OLEAJE Joven santeño desaparece en la playa La Garita en Pedasí

Anoche se suspendió la búsqueda del joven por el fuerte oleaje. Anoche se suspendió la búsqueda del joven por el fuerte oleaje.
Anoche se suspendió la búsqueda del joven por el fuerte oleaje. Vielka Corro Ríos

Un joven, de 19 años, fue arrastrado por un fuerte oleaje en la playa La Garita, en el distrito de Pedasí, provincia de Los ...

Tecnología El fin de Android en Huawei, conmoción para el mercado de ‘smartphones’

En el primer trimestre de este año Huawei vendió 59.1 millones de teléfonos. En el primer trimestre de este año Huawei vendió 59.1 millones de teléfonos.
En el primer trimestre de este año Huawei vendió 59.1 millones de teléfonos. AFP

El fin de las actualizaciones de Android en los teléfonos inteligentes del fabricante chino Huawei puede complicar rápidamente ...

la serie duró 8 años 'Juego de Tronos' desborda pasiones en su despedida

En el bar Brennan's, de Los Ángeles, todos querían saber quién gobernaría los siete reinos. En el bar Brennan's, de Los Ángeles, todos querían saber quién gobernaría los siete reinos.
En el bar Brennan's, de Los Ángeles, todos querían saber quién gobernaría los siete reinos. AFP/Robyn Beck

Gritos de júbilo, sollozos, escenas de histeria, aplausos: los seguidores de Juego de Tronos vivieron con pasión hasta el ...