Asume el cargo Mario Abdo Benítez, nuevo presidente de Paraguay

Asume el cargo Mario Abdo Benítez, nuevo presidente de Paraguay
El nuevo presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y su esposa Silvana López Moreira.

El nuevo presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, juró este miércoles por un período de cinco años en una ceremonia protocolar en el Palacio de Gobierno, frente a siete jefes de Estado, unas 100 delegaciones extranjeras y varios centenares de seguidores.

El gobernante prestó juramento ante el titular del Congreso Silvio Ovelar en un acto al aire libre en los patios del Palacio, asentado frente a la bahía que forma el río Paraguay en Asunción.

A la ceremonia asistieron los presidentes Mauricio Macri de Argentina, Michel Temer de Brasil, Tabaré Vázquez de Uruguay, Evo Morales de Bolivia, Iván Duque de Colombia, Jimmy Morales de Guatemala y Tsia Ing Wen de Taiwán, entre otros.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Aumentan los precios de la gasolina a partir de este viernes 20 de febrero. Leer más
  • MEF aclara pago sobre el Cepadem y la fase en que se encuentra el Cepanim. Leer más
  • Aprehenden a dos exfiscalizadores de la Contraloría y un funcionario del ISA por presunto peculado en proyecto de cacao. Leer más
  • Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa como ‘Idilio’. Leer más
  • IMA reanudará atención en ferias y tiendas a nivel nacional desde el 24 de febrero. Leer más
  • PASE-U: estos son los sitios y centros de pago habilitados para este lunes 23 de febrero por el Ifarhu. Leer más
  • De la Nueva Joya a Boquete: las dos audiencias que marcaron el giro en el caso del dirigente del Suntracs Jaime Caballero. Leer más