Al menos un muerto y siete personas heridas es el resultado de un ataque efectuado por un hombre en una iglesia en Nashville, capital del estado de Tennessee, en Estados Unidos.
La información, divulgada por CNN en Español, indica que la Policía de Nashville, a través de su cuenta de Twitter, informó del hecho.
"Un tirador abre fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Una mujer muere en el estacionamiento... Otros 6 inocentes tiroteados... El tirador herido y en el hospital. Otra víctima en el hospital", informó la Policía en su tuit.
El Departamento de Bomberos también habría confirmado el ataque: "Esta es una situación con múltiples víctimas. Todos los heridos han sido transportados a hospitales del área. La mayoría son adultos mayores".

Un portavoz de la policía, Don Aaron, dijo a la prensa que un hombre "afroamericano de 26 años" había llegado en automóvil frente a la iglesia antes de disparar contra una feligresa que salía del edificio.
Luego de ello ingresó al lugar de culto donde había unos cincuenta parroquianos. Disparó varias veces, hiriendo a seis personas antes de golpear con la culata de su arma a uno de los responsables de la congregación que le salió al paso.
El hombre, que tenía varias armas en su poder, ya fue identificado pero la policía señaló que avanzaría en su investigación antes de dar a conocer su nombre.
No se dieron detalles sobre el móvil que habría tenido el atacante, pero hasta el momento no hay indicios de que el hombre tuviera algún vínculo con la iglesia o sus feligreses, indicó el portavoz.
(Con información de AFP)





