POLICÍA

Ataque en iglesia de Nashville, Estados Unidos

Un hombre 'afroamericano de 26 años' había llegado en automóvil frente a la iglesia antes de disparar contra una feligresa que salía del edificio.

Temas:

La policía investiga la escena fuera la iglesia del barrio de Antioch, en Nashville después del tiroteo. La policía investiga la escena fuera la iglesia del barrio de Antioch, en Nashville después del tiroteo.

La policía investiga la escena fuera la iglesia del barrio de Antioch, en Nashville después del tiroteo. Foto por: AP

Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road.

Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Foto por: Tomada de Twitter @flakebarmer

Al menos un muerto y siete personas heridas es el resultado de un ataque efectuado por un hombre en una iglesia en Nashville, capital del estado de Tennessee, en Estados Unidos.

La información, divulgada por CNN en Español, indica que la Policía de Nashville, a través de su cuenta de Twitter, informó del hecho.

"Un tirador abre fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Una mujer muere en el estacionamiento... Otros 6 inocentes tiroteados... El tirador herido y en el hospital. Otra víctima en el hospital", informó la Policía en su tuit.

El Departamento de Bomberos también habría confirmado el ataque: "Esta es una situación con múltiples víctimas. Todos los heridos han sido transportados a hospitales del área. La mayoría son adultos mayores".

Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Expandir Imagen
Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. AP

Un portavoz de la policía, Don Aaron, dijo a la prensa que un hombre "afroamericano de 26 años" había llegado en automóvil frente a la iglesia antes de disparar contra una feligresa que salía del edificio.

Luego de ello ingresó al lugar de culto donde había unos cincuenta parroquianos. Disparó varias veces, hiriendo a seis personas antes de golpear con la culata de su arma a uno de los responsables de la congregación que le salió al paso.

El hombre, que tenía varias armas en su poder, ya fue identificado pero la policía señaló que avanzaría en su investigación antes de dar a conocer su nombre.

No se dieron detalles sobre el móvil que habría tenido el atacante, pero hasta el momento no hay indicios de que el hombre tuviera algún vínculo con la iglesia o sus feligreses, indicó el portavoz.

(Con información de AFP)

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Conozca los celulares ‘made in Vietnam’

Conozca los celulares ‘made in Vietnam’ Conozca los celulares ‘made in Vietnam’ Vídeo
Conozca los celulares ‘made in Vietnam’ AFP

Fueron fabricados por la empresa Vinsmart, del conglomerado Vingroup.

Videos Descubren en Egipto una tumba de más de 4 mil 400 años de antigüedad

Descubren en Egipto una tumba de más de 4 mil 400 años de antigüedad Descubren en Egipto una tumba de más de 4 mil 400 años de antigüedad Vídeo
Descubren en Egipto una tumba de más de 4 mil 400 años de antigüedad AFP

Autoridades egipcias anunciaron el sábado el descubrimiento de una tumba de un sacerdote, que data de hace más de 4 mil 400 ...