POLICÍA

Ataque en iglesia de Nashville, Estados Unidos

Un hombre 'afroamericano de 26 años' había llegado en automóvil frente a la iglesia antes de disparar contra una feligresa que salía del edificio.

Temas:

La policía investiga la escena fuera la iglesia del barrio de Antioch, en Nashville después del tiroteo. La policía investiga la escena fuera la iglesia del barrio de Antioch, en Nashville después del tiroteo.

La policía investiga la escena fuera la iglesia del barrio de Antioch, en Nashville después del tiroteo. Foto por: AP

Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road.

Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Foto por: Tomada de Twitter @flakebarmer

Al menos un muerto y siete personas heridas es el resultado de un ataque efectuado por un hombre en una iglesia en Nashville, capital del estado de Tennessee, en Estados Unidos.

La información, divulgada por CNN en Español, indica que la Policía de Nashville, a través de su cuenta de Twitter, informó del hecho.

"Un tirador abre fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Una mujer muere en el estacionamiento... Otros 6 inocentes tiroteados... El tirador herido y en el hospital. Otra víctima en el hospital", informó la Policía en su tuit.

El Departamento de Bomberos también habría confirmado el ataque: "Esta es una situación con múltiples víctimas. Todos los heridos han sido transportados a hospitales del área. La mayoría son adultos mayores".

Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Expandir Imagen
Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. AP

Un portavoz de la policía, Don Aaron, dijo a la prensa que un hombre "afroamericano de 26 años" había llegado en automóvil frente a la iglesia antes de disparar contra una feligresa que salía del edificio.

Luego de ello ingresó al lugar de culto donde había unos cincuenta parroquianos. Disparó varias veces, hiriendo a seis personas antes de golpear con la culata de su arma a uno de los responsables de la congregación que le salió al paso.

El hombre, que tenía varias armas en su poder, ya fue identificado pero la policía señaló que avanzaría en su investigación antes de dar a conocer su nombre.

No se dieron detalles sobre el móvil que habría tenido el atacante, pero hasta el momento no hay indicios de que el hombre tuviera algún vínculo con la iglesia o sus feligreses, indicó el portavoz.

(Con información de AFP)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

incumplimiento en contratos El fabricante de chocolates Lindt demanda a la productora Weinstein en Estados Unidos

Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company.
Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. AP/Archivo

El fabricante de chocolates suizos Lindt & Sprüngli acaba de sumarse a la larga lista de demandantes de la productora ...

Mundo Consejo de Seguridad vota el sábado sobre cese al fuego en Siria

El embajador de Rusia ante las Naciones Unidas, Vassily Nebenzia (Der.) y el representante permanente de Siria ante las Naciones Unidas, Bashar al-Ja'afari, conversan antes de la reunión del Consejo de Seguridad. El embajador de Rusia ante las Naciones Unidas, Vassily Nebenzia (Der.) y el representante permanente de Siria ante las Naciones Unidas, Bashar al-Ja'afari, conversan antes de la reunión del Consejo de Seguridad.
El embajador de Rusia ante las Naciones Unidas, Vassily Nebenzia (Der.) y el representante permanente de Siria ante las Naciones Unidas, Bashar al-Ja'afari, conversan antes de la reunión del Consejo de Seguridad. AFP/Timothy A. Clary

El Consejo de Seguridad de la ONU pospuso para el sábado a mediodía (17H00 GMT) la votación sobre la propuesta de un cese al ...

protesta en washington Gucci dona $500 mil para marcha de estudiantes a favor de control de armas

El diario 'Washington Post' estima que medio millón de personas asistirán a la marcha. El diario 'Washington Post' estima que medio millón de personas asistirán a la marcha.
El diario 'Washington Post' estima que medio millón de personas asistirán a la marcha. AFP/Archivo

Siguiendo el ejemplo de muchas celebridades, la marca italiana de lujo Gucci anunció el viernes que donará medio millón de ...