Ataque con bomba deja 25 muertos y 46 heridos en capital de Siria

Testigos dijeron que el atacante suicida se inmoló cerca de una estación de policía y las Imágenes de la televisión estatal siria muestran los cadáveres de las víctimas en el lugar del atentado.
Esta explosión es el segundo ataque mortal desde las protestas masivas contra el presidente Bashar al-Assad. Esta explosión es el segundo ataque mortal desde las protestas masivas contra el presidente Bashar al-Assad.
Esta explosión es el segundo ataque mortal desde las protestas masivas contra el presidente Bashar al-Assad.

DAMASCO, Siria. (XINHUA).- El número inicial de víctimas por un atentado suicida con coche bomba en el barrio de al-Midan, situado en el centro de la capital siria de Damasco, hoy viernes asciende a 25 muertos y 46 heridos, según indica la agencia oficial de noticias SANA.

Testigos dijeron a Xinhua que el atacante suicida se inmoló cerca de una estación de policía en el citado barrio acabando con la vida de civiles y policías.

Imágenes de la televisión estatal siria muestran los cadáveres de las víctimas en el lugar del atentado, así como coches ardiendo en la carretera.

Según SANA el atentado ocurrió cerca del colegio Hassan Al-Hakeen.

Las informaciones preliminares indican que el atacante detonó la bomba en un semáforo, según SANA.

Esta explosión supone el segundo ataque mortal desde la erupción el pasado mes de marzo de las protestas masivas contra el presidente Bashar al-Assad.

El 23 de diciembre dos atentados con bomba suicidas, cuyos objetivos eran dos centros del servicio de inteligencia, sacudieron Damasco dejando 44 muertos y 166 heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...