Atentado suicida deja nueve muertos en Argelia

7:45 p.m. - ARGEL, (AP). -Un dinamitero suicida estrelló un camión contra los cuarteles de un grupo de elite de la policía, hoy, viernes, en una aldea al oriente de esta capital, provocando la muerte de al menos nueve personas, incluidos cuatro agentes y un trabajador chino.

El atentado ocurrió en el poblado de Timizar, en la región de Kabylia, a unos 100 kilómetros de la capital en la costa mediterránea de Argelia, dijo un agente policial, quien solicitó permanecer anónimo para acatar las regulaciones de las autoridades.

El dinamitero murió al estrellar el autobús repleto de explosivos contra las barracas. La policía abrió fuego y mató a dos presuntos terroristas, quienes seguían el camión en otro vehículo. Un civil murió también, dijo el agente.

Todos los agentes pertenecían a una unidad de reacción rápida de la policía militar, informó la fuente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...