TRAMA RUSA

Trump dice que audiencia de Mueller fue una 'vergüenza' para los demócratas

Trump dice que audiencia de Mueller fue una 'vergüenza' para los demócratas
Donald Trump y Robert Mueller.

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo que el testimonio este miércoles del fiscal especial que investigó la trama rusa, Robert Mueller, ante el Congreso de Estados Unidos, fue una "vergüenza" para los demócratas, a quienes agradeció irónicamente.

+info

Fiscal de la trama rusa dice en el Congreso de Estados Unidos que Trump 'no fue exculpado'

"Me gustaría agradecerle a los demócratas por la celebración de la audiencia de esta mañana", dijo Trump en Twitter. "Una vergüenza para nuestro país", agregó.

Poco antes, la portavoz de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, se había pronunciado en términos similares al afirmar que la audiencia de Mueller fue una "vergüenza épica" para la oposición demócrata.

"Las últimas tres horas han sido una vergüenza épica para los demócratas. Espero más de lo mismo en la segunda parte", dijo.

Mueller presentó testimonio ante el Comité Judicial de la Cámara baja, y se disponía a hacerlo frente al Comité de Inteligencia.

Mueller contestó las preguntas de los legisladores demócratas y republicanos del Comité Judicial sobre su investigación de casi dos años para determinar si Trump obstruyó la justicia y si su campaña se confabuló con los rusos para perjudicar a su rival demócrata Hillary Clinton en las elecciones de 2016.

En su testimonio, el exdirector del FBI reiteró que Rusia interfirió con la campaña electoral de 2016 con la intención de impulsar la candidatura de Trump para perjudicar a Clinton, contrariamente a lo que sostiene Trump.

Información en desarrollo...


Última Hora

  • 22:10 Madonna arrasa en las nominaciones de los VMA, seguida de Taylor Swift y Sabrina Carpenter Leer más
  • 21:49 Retienen dos contenedores con cigarrillos de presunto contrabando; la mercancía tiene un valor estimado de $800 mil Leer más
  • 21:45 Cable & Wireless dice que colabora con auditoría de la Contraloría y rechaza vínculo político en contratación de los Spiegel Leer más
  • 21:40 Cable & Wireless y Naturgy, en la mira de la Contraloría Leer más
  • 21:25 Empresario puertorriqueño compra equipo en las Grandes Ligas Leer más
  • 21:23 Lotería Fiscal Regional: Estos son los ganadores del primer sorteo en Albrook Mall que repartió $110,000 en premios Leer más
  • 21:13 La PGN responde al contralor: sí hay avances en el caso de PPC y urge ampliar la auditoría forense Leer más
  • 20:23 Guardiola: ‘Me voy a divorciar de la mujer más bella’ Leer más
  • 20:09 Terremoto de magnitud 4,7 en España con epicentro en Granada deja tres heridos  Leer más
  • 19:52 Panamá enfrenta el reto de transformar su movilidad urbana Leer más