Exclusivo
CONGRESO

Audiencias públicas de proceso contra Trump comenzarán la próxima semana

Audiencias públicas de proceso contra Trump comenzarán la próxima semana
“ISIS [EI] tiene un nuevo líder. ¡Sabemos exactamente quién es!”, tuiteó Trump.

La comisión de la Cámara de Representantes que está conduciendo la investigación con miras a una destitución del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó este miércoles que las primeras audiencias públicas del proceso serán la próxima semana.

+info

Jefe de gabinete de Donald Trump, convocado al Congreso en pesquisa de juicio político

La investigación busca determinar si Trump condicionó la ayuda militar a Ucrania a que Kiev investigara a Joe Biden, su principal rival demócrata para las elecciones de 2020.

La Comisión de Inteligencia de la Cámara indicó que el miércoles 13 de noviembre de 2019 y el 15 de noviembre de 2019 se celebrarán las primeras audiencias abiertas, que se centrarán en los testimonios de William Taylor, el encargado de negocios en Ucrania y de George Kent un diplomático de la sección para Europa y Eurasia en el Departamento de Estado.


Última Hora

  • 02:15 ¿Adónde se fue el Colón de ayer? Leer más
  • 02:00 Política que destruye y no construye Leer más
  • 01:45 Redes sociales, adicción y responsabilidad Leer más
  • 01:30 La economía que desperdicia un tercio de su valor Leer más
  • 01:15 Panadería pa’ el rato: una historia que se repite Leer más
  • 01:10 En la era de la IA, lleva la delantera quien organiza los datos y decide en el momento adecuado Leer más
  • 01:00 De la contradicción fundamental Leer más
  • 00:43 Ana Torroja guía en Cap Roig un viaje emocional Leer más
  • 23:52 Acuerdan devolver $261,000 sustraídos de la cuenta de la presentadora Iris De Arco, durante los carnavales Leer más
  • 23:47 Airbnb y las compras en línea (Amazon y Temu) tendrán que pagar 7% de ITBMS; Chapman Leer más