Accidente

Autobús turístico choca contra el techo de un puente en París; hay cuatro heridos

Uno de los heridos se encuentra en estado grave, indicaron los bomberos, mientras que la policía explicó que al menos 18 personas se vieron afectadas por el choque.

Temas:

El incidente ocurrió a las 10:30 a.m. hora local. El incidente ocurrió a las 10:30 a.m. hora local.
El incidente ocurrió a las 10:30 a.m. hora local. AFP/ Geoffroy Van der Hasselt

Al menos cuatro personas resultaron heridas en París, Francia, cuando un autobús turístico de dos pisos chocó contra un puente demasiado bajo para el vehículo, indicaron la policía y los bomberos.

Uno de los heridos se encuentra en estado grave, indicaron los bomberos, mientras que la policía explicó que al menos 18 personas se vieron afectadas por el choque.

El autobús se empotró a la entrada de un túnel, al borde del Sena.

Según una fuente policial, el autobús iba por una vía que bordea el Sena después de que la circulación fuera desviada del trayecto habitual para permitir los actos previstos en el marco de las "Jornadas olímpicas" en la capital.

La sociedad de transporte turístico Big Bus confirmó a la AFP que uno de sus autobuses estuvo implicado en el accidente, sin dar más detalles.

Big Bus organiza visitas de los lugares más turísticos de París en autobuses con techo abierto panorámico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

emergencia 41 muertos por incendios provocan ira en Portugal y España

Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana.
Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. AFP

Portugal inició tres días de luto el martes por las 37 víctimas fatales de los incendios en medio de la ira creciente del ...