Aviones israelíes atacan la Franja de Gaza

El Ejército israelí parece prepararse para una escalada y ordenó a la población en la zona fronteriza que se mantenga alejada de la verja.

Temas:

El movimiento islamista Hamás ordenó a todas sus fuerzas de seguridad que evacúen sus sedes ante el temor de un ataque aéreo israelí. El movimiento islamista Hamás ordenó a todas sus fuerzas de seguridad que evacúen sus sedes ante el temor de un ataque aéreo israelí.
El movimiento islamista Hamás ordenó a todas sus fuerzas de seguridad que evacúen sus sedes ante el temor de un ataque aéreo israelí.

REDACCIÓN (AFP).- El ejército israelí lanzó el martes una serie de bombardeos aéreos en la franja de Gaza gobernada por Hamás, después de que un disparo palestino provocara la muerte de un israelí que trabajaba en la zona fronteriza, según testigos.

El operario, que sufrió al menos un impacto en el pecho, realizaba funciones de mantenimiento en la verja electrónica que separa ambos territorios cuando le dispararon, e ingresó en estado grave en un hospital de la ciudad de Beer Sheva (sur) en el que falleció horas después.

Los ataques alcanzaron varios objetivos en el este de la ciudad de Gaza , así como dos posiciones del brazo armado de Hamas, en el centro del territorio palestino, indicaron estos testigos, sin informar de momento sobre la existencia de víctimas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...

Fútbol Plaza Amador toma ventaja en la semifinal de la LPF

Plaza Amador se llevó los tres puntos. Plaza Amador se llevó los tres puntos.
Plaza Amador se llevó los tres puntos. Cortesía/LPF

Ernesto Sinclair aprovechó un contragolpe y anotó un hermoso gol, que enganchó de tres dedos y la envió al fondo de la red ...