Ban Ki Moon se reúne con Karzai

10:13 a.m. - KABUL, Afganistán (DPA) - El secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki Moon, realizó hoy un breve viaje sorpresa a Kabul para informarse de la situación en Afganistán, informaron fuentes de la ONU.

En la visita de cuatro horas, Ban se reunió con el presidente afgano, Hamid Karzai, y con altos funcionarios de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) y de la misión humanitaria de la ONU.

El viaje tiene lugar poco antes de la conferencia internacional que se celebrará en Roma el próximo martes 3 de julio para buscar formas de mejorar el sistema judicial de Afganistán.

Según dijo en Nueva York la portavoz de la ONU Michle Montas, el secretario general quiso formarse una imagen del lugar para valorar el papel de la ONU y posibles avances en el proceso de reconstrucción del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...