Barack Obama les hablará a los hispanos

7:30 p.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -El presidente Barack Obama se dirige personalmente mañana a la comunidad latina en Estados Unidos en un discurso ante la Cámara de Comercio Hispana, el primero encaminado directamente a este grupo de votantes desde su investidura.

Obama y la Casa Blanca, han querido mostrar desde el cambio de manos en el Gobierno una atención especial a los hispanos, que jugaron un importante papel en el triunfo del entonces candidato demócrata en las elecciones de noviembre, al inclinarse a su favor en un 67%.

El presidente inaugurará la 19 Conferencia Legislativa de la Cámara de Comercio con un discurso a primera hora de la mañana que girará, sobre todo, en torno a la educación, según adelantó la Casa Blanca.

Según indicó en un comunicado el presidente del Consejo de Administración de la Cámara, David C. Lizárraga, desde su investidura Obama "ha demostrado una clara visión y un compromiso para un acercamiento valiente hacia los hispanos".

"Queremos usar esta oportunidad para compartir con él nuestras preocupaciones y prioridades -como líderes empresariales, como hispanos y como estadounidenses- sobre cómo podemos contribuir a la renovada prosperidad de nuestra nación", destacó Lizárraga.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVERSIONES Cámara de Comercio llama a salvaguardar la competitividad del país

Vista de la ciudad de Panamá. Vista de la ciudad de Panamá.
Vista de la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"La seguridad jurídica es un componente significativo de la competitividad de un país, y determinante en la captación de ...

SENTENCIA MIXTA Condenan a 57 personas por pandillerismo

Los miembros de esta pandilla también han sido procesados en otros expedientes. Los miembros de esta pandilla también han sido procesados en otros expedientes.
Los miembros de esta pandilla también han sido procesados en otros expedientes. CORTESÍA/Ministerio Público

A través de la sentencia mixta No. 32, el juez séptimo de circuito de lo penal condenó a 53 personas a siete años y 72 días de ...