Berlusconi se divorcia de su segunda esposa

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi se ha divorciado de su segunda esposa Veronica Lario y tendrá que pagarle 36 millones de euros (47.4 millones de dólares) en concepto de pensión.
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi se ha divorciado de su segunda esposa Veronica Lario. El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi se ha divorciado de su segunda esposa Veronica Lario.
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi se ha divorciado de su segunda esposa Veronica Lario.

ROMA, Italia (DPA). -El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi se ha divorciado de su segunda esposa Veronica Lario y tendrá que pagarle 36 millones de euros (47.4 millones de dólares) en concepto de pensión, informó hoy la prensa local. 

El diario Corriere della Sera informa sobre la decisión adoptada en un tribunal de Milán días después de que el propio Berlusconi (de 76 años) anunciase que tiene una nueva novia, 49 años más joven que él.

Lario, de 56 años le acusó de juntarse con menores de edad y anunció en 2009 que se iba a divorciar, después de que un diario publicase un reportaje en el que el mandatario asistía la fiesta del 18 cumpleaños de una joven que había sido modelo de lencería y que le llamaba "papi".

La exactriz Lario tuvo tres hijos con Berlusconi entre 1984 y 1988 y se casó con él en 1990, pero en los últimos diez años se ha ido apartando de su marido y casi nunca aparecía en público con él. La separación oficial llegó en 2009.

Berlusconi tiene otros dos hijos de su primera esposa, Carla Elvira Dell'Oglio, que trabajan en su imperio mediático Mediaset. La nueva novia Francesca Pascale ha sido consejera en Nápoles del Partido de la Libertad de Berlusconi.

El tres veces primer ministro se presenta de nuevo a las elecciones legislativas del 25 de febrero, pero su partido está a la cola en los sondeos. La alianza de centro izquierda, el primer ministro saliente Mario Monti, así como otras formaciones de protestas son las que encabezan las preferencias.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer

Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Vídeo
Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer AFP

Javier Sotomayor le tenía miedo a las alturas. Pero venció sus temores y logró saltar tan alto que, hasta hoy, nadie ha ...

Videos 'E-sports': ¿El deporte del futuro?

'E-sports': ¿El deporte del futuro?  'E-sports':  ¿El deporte del futuro? Vídeo
'E-sports': ¿El deporte del futuro? AFP

Los 'e-sports' tienen cada vez más adeptos, sobre todo en Corea del Sur, donde abundan los internet-cafés y hay cada vez más ...

nuevos fondos El Pentágono otorgará $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania

Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia.
Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Tomado de Internet

Estados Unidos anunció el viernes una ayuda suplementaria de $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania. Estos nuevos ...