Berlusconi promete explicar relación con joven

Berlusconi promete explicar relación con joven Berlusconi promete explicar relación con joven
Berlusconi promete explicar relación con joven

9:01 a.m. - ROMA. Italia (AP). -El primer ministro Silvio Berlusconi se comprometió a dar más explicaciones sobre su relación con una joven de 18 años en medio de un escándalo político, en una entrevista transmitida el lunes.

En la entrevista a la cadena CNN, Berlusconi negó haber mentido sobre su relación con Noemi Letizia y dijo que simplemente trataba de proteger la vida privada de ella y de su familia.

La esposa de Berlusconi, Veronica Lario, mencionó la asistencia del primer ministro a la fiesta de 18 años de Letizia en Nápoles, al anunciar hace algunas semanas que se iba a divorciar del hombre de 72 años.

El primer ministro conservador ha negado que tenga una relación con la joven y dijo que conoce al padre de ella desde hace varias décadas, en el círculo del Partido Socialista. Afirmó que asistió a la fiesta de cumpleaños porque estaba en Nápoles ese día.

Berlusconi dijo a CNN que no había nada negativo sobre la relación. "Ahora, me han acusado de haber mentido en mis declaraciones a los diarios, por lo cual, para enfrentarme a esa acusación, reaccionaré y explicaré exactamente cuál es la situación y tendré una vez más a los italianos de mi lado", aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...