DECISIÓN

Boris Johnson: 'Tenemos que salir de la Unión Europea el 31 de octubre'

Boris Johnson: 'Tenemos que salir de la Unión Europea el 31 de octubre'
Boris Johnson.

El primer ministro británico, Boris Johnson, reiteró el jueves que su país tiene que salir de la Unión Europea (UE) el 31 de octubre, un día después de que el parlamento aprobase una ley que lo obligaría a pedir otro aplazamiento.

+info

Crece el riesgo de un ‘brexit’ sin acuerdo

"Tenemos que resolver este asunto de la UE, tenemos que salir de la UE el 31 de octubre", afirmó, asegurando que ante el bloque parlamentario "el único camino a seguir" es convocar elecciones legislativas anticipadas.

 


Última Hora

  • 13:00 Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio Leer más
  • 12:18 Pateando la mesa: A reconstruir desde la unión Leer más
  • 12:00 Etan Patz: el trágico final del caso que se convirtió en símbolo de los niños desaparecidos en Estados Unidos Leer más
  • 12:00 Del Adriático al Barú: una huella croata en Panamá Leer más
  • 11:30 Mulino denuncia ante la OEA aumento ‘injustificado’ de retenciones a buques panameños en China Leer más
  • 10:55 Mbappé: ‘No me fijo en lo que hace Messi’ Leer más
  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más