CICR confirma que llegarán cadáveres de diputados

CICR confirmó a los familiares que los cadáveres de los once diputados tampoco llegarán hoy a la ciudad de Cali. CICR confirmó a los familiares que los cadáveres de los once diputados tampoco llegarán hoy a la ciudad de Cali.
CICR confirmó a los familiares que los cadáveres de los once diputados tampoco llegarán hoy a la ciudad de Cali.

4:50 p.m. - CALI,Colombia (EFE).- El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) confirmó que los cadáveres de los once diputados colombianos que murieron en cautiverio en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia(FARC) tampoco llegarán hoy a la ciudad de Cali, sin precisar los motivos del retraso.

El delegado del CICR en el suroccidental departamento de Valle del Cauca, Nicolán Von Ark, dijo que se les informó en la tarde a los familiares de los diputados que hoy tampoco arribarán los cuerpos.

Las FARC informaron que el pasado 18 de junio los diputados murieron en un fuego cruzado con un grupo armado "sin identificar", mientras el gobierno colombiano acusa al grupo armado de asesinarlos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...