NO HAY PELIGRO INMINENTE

CNN en Atlanta recibe paquete sospechoso

CNN en Atlanta recibe paquete sospechoso
Zucker dijo que todo el correo que recibe CNN es examinado fuera de sus oficinas.

El presidente de CNN, Jeff Zucker, dijo este lunes 29 de octubre que un paquete sospechoso dirigido al canal de noticias por cable fue interceptado en un correo de Atlanta.



Zucker dijo que no hay peligro inminente para el Centro CNN.

La Policía de Atlanta confirmó que acudió a la oficina de correos ante la denuncia de que había un paquete sospechoso.

Zucker dijo que todo el correo que recibe CNN es examinado fuera de sus oficinas desde la semana pasada, cuando empezaron a aparecer paquetes con explosivos en todo el país, uno de ellos dirigido a las oficinas de CNN en Nueva York.

El acusado en el caso, Cesar Sayoc, debe comparecer ante una corte federal en Florida en las próximas horas. Sayoc, de 56 años, fue arrestado el viernes cuando los investigadores lo vincularon con los paquetes mediante sus huellas dactilares y análisis de ADN.


Última Hora

  • 03:30 Cada compra pública exige planificación, seguimiento y uso efectivo Leer más
  • 03:00 La ciencia y la seguridad sísmica: una respuesta necesaria Leer más
  • 02:56 Santo Domingo 2026: Raúl Cogley conquista la plata y Panamá suma otra medalla en los eSports Leer más
  • 02:30 Opacidad: el pijama de la corrupción Leer más
  • 02:10 Clásico Nacional y carga internacional: las claves del sábado en la jornada 3 de la LPF Leer más
  • 01:50 Coherencia y responsabilidad en la política independiente Leer más
  • 01:15 Caja de Seguro Social: imperfecta, indispensable e irremplazable Leer más
  • 01:00 El diablo y su gente Leer más
  • 00:15 Arabia Saudí, Turquía y Pakistán firman pacto de defensa conjunta para lograr ‘disuasión’ Leer más
  • 00:09 El nuevo presidente de Colombia anuncia que habrá ‘fracking sostenible’ en varias zonas Leer más