CNN: Osama bin Laden vive en el noroeste de Pakistán

CNN: Osama bin Laden vive en el noroeste de Pakistán CNN: Osama bin Laden vive en el noroeste de Pakistán
CNN: Osama bin Laden vive en el noroeste de Pakistán

6:11 a.m. - KABUL, Afganistán. (DPA). -El líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden, vive en un lugar oculto en el noroeste de Pakistán, aseguró un representante de alto rango de la OTAN citado hoy, sin ser identificado, por CNN.

Según la fuente, bin Laden y su lugarteniente, Ayman al Zawahiri, viven en condiciones relativamente cómodas en dos casas cercanas, situadas en las inmediaciones de las montañas Tora Bora en la vecina Afganistán, donde combatientes de Al Qaeda se escondieron durante los ataques de la OTAN en 2001.

"Nadie de Al Qaeda está viviendo en una cueva", sostuvo el representante de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte).

Pakistán, por su parte, negó hoy las informaciones difundidas por el canal de televisión estadounidense. "Historias como estas emergen continuamente. Nuestra reacción desde el primer momento a estas afirmaciones es clara: él no está aquí", declaró a DPA el viceministro paquistaní de Información, Samsam Bokhari.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...