Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

English version

CNBC sugiere a estadounidenses mudarse a Panamá 'si no le gustan los resultados de las elecciones'

En la nota titulada: "Los cinco mejores sitios para mudarse si no le gustan los resultados de las elecciones de Estados Unidos", destacan las ventajas que tiene Panamá como segundo hogar

English version

Temas:

La página web del canal es visitada por 7 millones de personas cada mes. La página web del canal es visitada por 7 millones de personas cada mes.
La página web del canal es visitada por 7 millones de personas cada mes. Tomado de CNBC

La cadena de noticias económicas CNBC sugirió a los estadounidenses mudarse a Panamá en caso de que no les gusten los resultados de las elecciones presidenciales de este 8 de noviembre.

En la nota titulada: "Los cinco mejores sitios para mudarse si no le gustan los resultados de las elecciones de Estados Unidos", destacan las ventajas que tiene Panamá como segundo hogar.

"Independientemente de quién se convierta en el siguiente presidente de Estados Unidos, Hillary Clinton o  Donald Trump, es probable que un contingente de votantes descontentos busque mejores opciones en el extranjero. Según un nuevo informe de los editores de International Living, los votantes encontrarán ofertas con excelente valor, clima cálido y la proximidad a casa. Estos son lugares donde no solo el costo de vida es más bajo y el clima mejor, sino que permiten la conexión con el ruido político que ocurre en casa", señala el reportaje.

"Los jubilados tienen uno de los mejores programas (de descuento) del mundo. Para muchos el bajo costo de vida es un factor importante para elegir a Panamá. Los expatriados que viven en el país han visto cómo sus costos bajan considerablemente", señala la nota publicada en este link.

Además de Panamá, CNBC sugiere a México, Costa Rica, Ecuador y Colombia como sitios ideales para mudarse una vez pasadas las elecciones.

Fundado en 1991, CNBC tiene en su página web un promedio de 7 millones de visitantes por mes. A través del cable, en Estados Unidos 177 mil personas sintonizan el canal a diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...