MURIERON 224 PERSONAS

Caja negra de avión ruso confirma carácter 'súbito' del suceso

Caja negra de avión ruso confirma carácter 'súbito' del suceso
Caja negra de avión ruso confirma carácter 'súbito' del suceso

Una de las cajas negras del avión A321 de la compañía rusa Metrojet que se estrelló en Egipto confirma el carácter "súbito" del "suceso" que precipitó la caída del aparato, indicó a la AFP una fuente cercana al caso en París.

+info

Putin ordena suspender los vuelos rusos a EgiptoCameron considera 'probable' que el avión ruso fuese derribado por una bombaLondres sospecha que el avión ruso pudo estrellarse debido a una bomba

Según esta caja negra que registra los datos del vuelo, "todo sucede de manera normal, absolutamente normal durante el vuelo y súbitamente se acaba todo", declaró. "Esto está en consonancia con algo súbito, con el carácter inmediato del suceso", agregó esta fuente.

El presidente estadounidense Barack Obama evocó el jueves por la noche la "posibilidad de que hubiera una bomba" en el Airbus ruso, añadiendo que era una pista tomada "muy en serio".

En Londres, el primer ministro británico David Cameron estimó, por su parte, "más que probable de que se trate de una bomba terrorista".

Edición Impresa