Camarógrafa hungara pide perdón por golpear a refugiados sirios; dice que lo hizo 'por miedo'

Petra Laszlo dice en una misiva publicada en el diario Magyar Nemzet que "lamenta sinceramente lo que ocurrió", pero añade que "tuve miedo cuando los refugiados avanzaron hacia mí, y entonces algo se desató en mi interior".

Temas:

Petra Laszlo fue despedida por su comportamiento inaceptable. Petra Laszlo fue despedida por su comportamiento inaceptable.
Petra Laszlo fue despedida por su comportamiento inaceptable. AFP

Una camarógrafa húngara que aparece en un video pateando y poniendo la zancadilla a varios migrantes cerca de la frontera serbia se disculpa por su comportamiento.

Petra Laszlo dice en una misiva publicada en el diario Magyar Nemzet que "lamenta sinceramente lo que ocurrió", pero añade que "tuve miedo cuando avanzaron hacia mí, y entonces algo se desató en mi interior".

La camarógrafa de 40 años fue despedida por el canal en internet conservador N1TV después de que las imágenes, en las que se la veía patear y poner la zancadilla a varios migrantes el martes cerca del pueblo de Roszke, se hicieran virales en medios sociales.

La policía interrogó el jueves a Laszlo por sospechas de alteración del orden, la dejó marchar sin cargos y señaló que la investigación seguía en marcha.

En videos difundidos por internet, se ve a Laszlo pateando a por lo menos un inmigrante en un grupo que rompe un cordón de la policía y también se le ve dando zancadillas a un hombre que trae cargado a un niño mientras huye de la policía. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...