CRISIS

Canciller venezolano viaja a Moscú para reunión con par ruso

Canciller venezolano viaja a Moscú para reunión con par ruso
Canciller venezolano viaja a Moscú para reunión con par ruso

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, viaja a Moscú para reunirse con su par ruso Serguei Lavrov, informaron agencias noticiosas estatales rusas, mientras crecen las tensiones en torno a la crisis de Venezuela.

Washington y Moscú se acusan mutuamente de injerencia en los asuntos internos de Venezuela, y el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, ha insinuado que Estados Unidos podría intervenir militarmente en la nación sudamericana.

El ministerio del Exterior ruso, citado por la agencia Tass, dijo que encuentro tendrá lugar en la capital rusa el domingo, la víspera del encuentro de Lavrov con Pompeo.

Lavrov y Pompeo prevén reunirse el lunes en Finlandia, al margen de una sesión del Consejo del Ártico.

Rusia apoya al presidente Nicolás Maduro, mientras que Estados Unidos considera al líder opositor Juan Guaidó el presidente interino.


Última Hora

  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más