Candidato Republicano en EU decide suspender campaña presidencial

La acción ocurre días después de que el candidato de anunció el "replanteamiento" de su candidatura luego de las acusaciones de falta de decoro en su contra.

WASHINGTON, Estados Unidos (Xinhua). -El candidato presidencial del partido Republicano de Estados Unidos, Herman Cain, anunció hoy su decisión de suspender su campaña presidencial. 

"Suspendo mi campaña presidencial debido a las continuas distracciones y a los constantes daños contra mi y contra mi familia", declaró ante sus simpatizantes en una ceremonmia inaugural de su nueva sede de campaña en Atlanta, Georgia. 

La acción ocurre días después de que el candidato de anunció el "replanteamiento" de su candidatura luego de las acusaciones de falta de decoro en su contra. 

Esta semana una empresaria de Atlanta afirmó que tuvo una relación extramarital de 13 años con Cain. Esto aumentó las dudas acerca de la fidelidad del candidato y de su integridad después de las revelaciones de acoso sexual en contra de Cain durante su período como jefe de la Asociación Nacional de Restaurantes en la década de 1990. 

Esas acusaciones "falsas e infundadas" provocaron daños y un costo para él mismo y para su familia, y distrajo su atención y capacidades para proporcionar soluciones al pueblo estadounidense, declaró Cain.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...