Capriles propone a Maduro luchar juntos contra inseguridad pese a diferencias

"Nicolás @NicolasMaduro te propongo poner a un lado nuestras profundas diferencias y unirnos contra la inseguridad, un solo bloque", señaló en la red social Twitter el también gobernador del Estado Miranda, con jurisdicción sobre una amplia

Temas:

Capriles no reconoce a Maduro como gobernante y lo tilda de "ilegítimo", desde que denunció un fraude en su contra en las elecciones de hace ocho meses. Capriles no reconoce a Maduro como gobernante y lo tilda de "ilegítimo", desde que denunció un fraude en su contra en las elecciones de hace ocho meses.
Capriles no reconoce a Maduro como gobernante y lo tilda de "ilegítimo", desde que denunció un fraude en su contra en las elecciones de hace ocho meses.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El líder opositor y excandidato presidencial Henrique Capriles propuso hoy al presidente venezolano, Nicolás Maduro, dejar de lado las "profundas diferencias" que mantienen y trabajar unidos contra la inseguridad.

"Nicolás @NicolasMaduro te propongo poner a un lado nuestras profundas diferencias y unirnos contra la inseguridad, un solo bloque", señaló en la red social Twitter el también gobernador del Estado Miranda, con jurisdicción sobre una amplia parte de Caracas.

Capriles no reconoce a Maduro como gobernante y lo tilda de "ilegítimo", desde que denunció un fraude en su contra en las elecciones de hace ocho meses en las que perdió, lo cual no fue secundado por el Tribunal Supremo de Justicia al que acudió con su reclamo. Maduro, a su vez, lo llama "asesino", "fascista" y "parásito", entre otros calificativos.

El líder opositor remató su propuesta a Maduro tras expresar su conmoción por el asesinato de la actriz, modelo y exMiss Venezuela Mónica Spear Mootz, de 29 años, y de su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 39 años, tiroteados anoche por delincuentes que además hirieron a su hija, de 5 años.

Los cuerpos de ambos "fueron encontrados este lunes 6 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban", informó el Ministerio Público en su página web, sin aludir a versiones de prensa sobre una supuesta resistencia de ambos a un atraco.

"Todos hemos perdido a alguien muy querido por la violencia y duele más ver que la cifra crece y nuestro país se acostumbra a ello" y "cada venezolan@ que cae producto de la violencia desatada tiene que dolernos en el alma y obligarnos a unirnos para derrotarla", dijo Capriles.

"No te dejes vencer por el mal, antes bien, vence al mal con el bien San Pablo. Unámonos por la vida, la vida que es todo", añadió el líder opositor en otro mensaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...