Capturan importante narco en México

3:01 p.m. - MEXICO (AP). -Fuerzas especiales del ejército detuvieron en el noroeste del país a uno de los principales capos de uno de los mayores carteles del narcotráfico de México.

Alfredo Beltrán Leyva, alias "El Mochomo", fue arrestado en la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa, en donde opera el cartel del mismo nombre, informó el general de brigada Luis Arturo Oliver, subjefe de Operaciones del Estado Mayor de la Defensa.

Beltrán, quien fue detenido junto con tres miembros de su equipo de seguridad, es considerado por las autoridades uno de los principales capos en la estructura del Cartel de Sinaloa, que encabeza Joaquín "El Chapo" Guzmán, uno de los barones de la droga más buscado por México y Estados y que en 2001 escapó de un penal de máxima seguridad.

"El Mochomo" se encargaba de dirigir las operaciones de transporte de droga, lavado de dinero y corrupción de funcionarios públicos en los estados de Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Durango, Jalisco y Nayarit, todos en el noroeste del país, dijo el general Oliver.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...