El cardenal Jaime Ortega, figura clave de la reconciliación diplomática entre Cuba y Estados Unidos, agradeció al presidente Raúl Castro el acercamiento "sin retrocesos" que propició con la Iglesia católica, en su última misa como arzobispo de La Habana.
Cardenal de Cuba agradece apertura de Raúl Castro
08 may 2016 - 03:09 PM