Carro causa un lesionado al meterse a un circo en Honduras

2:19 p.m. - TEGUCIGALPA, Honduras. (ACAN-EFE). -Al menos una persona resultó lesionada cuando una camioneta se introdujo en las instalaciones de un circo a orillas de un bulevar de Tegucigalpa, donde también causó daños materiales.

El vehículo se salió de la calzada en un tramo del Bulevar de las Fuerzas Armadas en el oeste de la capital hondureña, rompió la baranda de protección del circo, chocó con una casa rodante y llegó hasta el interior de la carpa, según informó hoy la prensa local.

Afortunadamente, al momento del singular accidente, que ocurrió ayer, sábado, el circo Espectáculo Hermanos Rivera no ofrecía función.

En la casa rodante dormía el joven Hansel Rivera, quien sufrió fracturas en la clavícula y se recupera en el estatal Hospital Escuela.

La camioneta, conducida por Johnny Rueda y propiedad de Vicente Osorto, según los medios locales, también dañó parte del graderío del circo y algunos equipos electrónicos utilizados en las funciones.

Se desconoce el por qué el automóvil se salió de la vía, aunque aparentemente fue el exceso de velocidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...