Globo TV de Tegucigalpa mostró videos de la residencia en Miami, de la primera dama de Honduras, Ana Gaacía de Hernández, valorada en 2 millones de dólares.
Casa en Miami de la primera dama hondureña
02 jul 2015 - 04:25 AM
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo
SECCIONES
SERVICIOS
OTROS SITIOS
Globo TV de Tegucigalpa mostró videos de la residencia en Miami, de la primera dama de Honduras, Ana Gaacía de Hernández, valorada en 2 millones de dólares.