Chávez se siente rechazado

3:21 p.m. - CARAZAS, Venezuela(DPA).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó hoy que se lleva muy bien con su colega francés Nicolas Sarkozy y que en cambio hay gobiernos de izquierda que prefieren mantenerse a distancia de Caracas.

"Hay algunos gobiernos de izquierda que por no rayarse (dañar su reputación) no reciben a Chávez... Hay unos gobiernos que dicen 'cuidado con Chávez' y son de izquierda, son de izquierda", dijo en su programa de radio y televisión "Aló presidente".

El mandatario aseguró que con Sarkozy mantiene unas buenas relaciones, a pesar de que al mandatario francés lo identifican con la derecha.

"En cambio, otros gobiernos de izquierda dicen 'cuidado con Chávez' y son de izquierda, hasta ahí lo dejo. Ojalá podamos vencer esos obstáculos que las fuerzas imperialistas colocan en el camino para confundir y evitar la unión de América Latina y el acercamiento de América Latina y Europa porque siempre han considerado a América Latino su patio trasero como si fuera propiedad de ellos", aseveró.

Chávez se considera un renovador socialista, impulsando el llamado modelo de socialismo de siglo XXI para Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...