Chofer de Uber regresa 7 mil dólares a cliente que los olvidó en carro: Las Vegas

Jacob Brundage, de Lakeland, Florida, dijo al diario Las Vegas Review-Journal que perdió un bolso con dinero en efectivo y fichas de juego el 1 de junio.

Chofer de Uber regresa 7 mil dólares a cliente que los olvidó en carro: Las Vegas
Chofer de Uber regresa 7 mil dólares a cliente que los olvidó en carro: Las Vegas

Un jugador de la Serie Mundial de Póker dijo haber ganado la "lotería emocional" gracias a un conductor de Uber que devolvió su apuesta de 7 mil dólares.

+info

Pasajero olvida su billetera en un taxi, pero el conductor se la entregó 'intacta' 3 días después

Jacob Brundage, de Lakeland, Florida, dijo al diario Las Vegas Review-Journal que perdió un bolso con dinero en efectivo y fichas de juego el 1 de junio.

El jugador, de 39 años, indicó que se acordó que olvidó el bolso en un auto de Uber en que se trasladó del hotel Venetian al Rio.

Brundage no pudo comunicarse con el chofer por medio de la aplicación y a través de la red pidió ayuda a un grupo de conductores de Uber.El chofer, que pidió mantener el anonimato, llamó a Brundage y le devolvió el bolso.Brundage le dio una recompensa de 200 dólares.

La portavoz de Uber, Maui Cheska Orozo, dijo que es probablemente el artículo más costoso olvidado en un auto de Uber en Las Vegas


Última Hora

  • 09:05 La confianza no se decreta, se construye Leer más
  • 08:57 Lecciones amargas Leer más
  • 08:52 Ciencia, tecnología e innovación sostenible en el agro Leer más
  • 05:20 Suiza se clasifica a octavos de final y espera al ganador entre Colombia y Ghana Leer más
  • 05:03 La Asamblea de Shirley Castañedas podría reabrir la puerta a la amnistía de Martinelli Leer más
  • 05:03 La estrategia del Partido Panameñista: la abstención para ‘estar bien con Dios y con el diablo’ Leer más
  • 05:01 Minsa reporta 1,580 casos de norovirus en Chiriquí y con tendencia a la baja Leer más
  • 05:01 Las mariposas que desafían el tiempo Leer más
  • 05:01 Municipio de Panamá pondrá ‘botas’ a autos mal estacionados: retiro costará $75 Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Poder absoluto Leer más