En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

ACCIDENTE

Choque de trenes en Pakistán deja al menos seis muertos y un centenar de heridos

El accidente se produjo en un tren de viajeros con destino a Karachi.

Temas:

El tren expreso iba hacia la ciudad de Karachi cuando chocó con el tren de carga. El tren expreso iba hacia la ciudad de Karachi cuando chocó con el tren de carga.

El tren expreso iba hacia la ciudad de Karachi cuando chocó con el tren de carga. Foto por: Tomado de Daily Jang

Un centenar de personas sufrieron heridas. Un centenar de personas sufrieron heridas.

Un centenar de personas sufrieron heridas. Foto por: Tomada de Internet.

Al menos seis personas murieron el jueves en un accidente de tren cerca de la ciudad de Multan, en Pakistán, indicaron responsables de emergencias y servicios ferroviarios.

Más de 100 pasajeros resultaron heridos en el choque, que se produjo antes del amanecer cuando un convoy con destino a Karachi chocó con un tren de mercancías en Sher Shah, una localidad cercana a Multan, indicó el responsable de emergencias Kalim Ullah.

Saima Bashir, del servicio ferroviario, confirmó el accidente y dijo que se sospechaba que una negligencia por parte del maquinista del convoy de pasajeros podría haber provocado el siniestro.

El tren de mercancías se había detenido para que el conductor pudiera retirar el cuerpo de un hombre que había muerto atropellado cuando cruzaba las vías, añadió.

El tren de pasajeros golpeó al convoy de mercancías por detrás, explicó Bashir.

Los pasajeros heridos fueron trasladados a hospitales de la zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...