Ciclón deja al menos 191 muertos en la India y Bangladesh

Ciclón deja al menos 191 muertos en la India y Bangladesh Ciclón deja al menos 191 muertos en la India y Bangladesh
Ciclón deja al menos 191 muertos en la India y Bangladesh

9:53 a.m. - CALCUTA, India (AP). -Nuevas lluvias torrenciales provocaron inundaciones y derrumbes de lodo el miércoles en el este de la India y en Bangladesh, afectando los esfuerzos de rescate luego que el ciclón Aila destruyó miles de viviendas y dejando por lo menos 191 muertos.

Cientos de miles de personas quedaron aisladas en aldeas anegadas tras el embate del ciclón, que comenzó a amainar el martes.

Se prevé que el balance de muertos aumentará en ambos países vecinos mientras las cuadrillas de rescate llegaban hasta las zonas más remotas.

Los derrumbes ocurridos en el distrito productor del famoso té Darjeeling, en la India, causaron la muerte a por lo menos 22 personas durante la noche, dijo P. Zimba, un funcionario del gobierno local. La cifra oficial de muertos era de 78 en la India el miércoles, afirmó Ashok Mohan Chakraborty, funcionario de alto nivel en el estado más afectado, de Bengala Occidental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...