INCIDENTE

Cierran la Casa Blanca luego de que vehículo chocara contra barrera de seguridad

El presidente Donald Trump se encontraba en la Casa Blanca. 

Temas:

La mujer que conducía el vehículo 'fue inmediatamente detenida por agentes uniformados del Servicio Secreto. La mujer que conducía el vehículo 'fue inmediatamente detenida por agentes uniformados del Servicio Secreto.
La mujer que conducía el vehículo 'fue inmediatamente detenida por agentes uniformados del Servicio Secreto. AFP

Un automóvil conducido por una mujer se chocó este viernes con una barrera de seguridad en las inmediaciones de la Casa Blanca, informó el Servicio Secreto estadounidense.

"Una persona al volante de un automóvil hizo impacto con una barrera de seguridad cerca de la Casa Blanca. El vehículo no logró pasar la barrera", informó el Servicio Secreto.

De acuerdo con el comunicado, la mujer que conducía el vehículo "fue inmediatamente detenida por agentes uniformados del Servicio Secreto".

Todo el complejo de la Casa Blanca fue cerrado y en todos los accesos era posible ver un notable aumento del personal fuertemente armado.

El presidente Donald Trump se encontraba en la Casa Blanca en el momento del incidente, poco después de recibir al primer ministro de Australia, Marlcolm Turnbull.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Moscú, una ciudad mundialista

Moscú, una ciudad mundialista Moscú, una ciudad mundialista Galería
Moscú, una ciudad mundialista MOSCÚ, Rusia /LA PRENSA/Alexander Arosemena

hecho histórico Por primera vez en Arabia Saudí: mujeres al volante

Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia.
Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. AFP/Hussain Radwan

Las mujeres se pusieron al volante el domingo por primera vez en la historia de Arabia Saudí y manejaron sus vehículos por las ...

Videos Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador

Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Vídeo
Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador AFP

“Conejo”, un islote rocoso que flota en el Pacífico, de escasa vegetación, vigilado por soldados hondureños armados con ...