Cifra de muertos por incendio en Israel se eleva a 42

Cifra de muertos por incendio en Israel se eleva a 42 Cifra de muertos por incendio en Israel se eleva a 42
Cifra de muertos por incendio en Israel se eleva a 42

6:20 a.m. - JERUSALÉN/HAIFA (DPA). -El devastador incendio que arrasó 50 kilómetros cuadrados de superficie en el norte de Israel desde el jueves hasta el domingo se cobró hoy una nueva víctima que permanecía hospitalizada y aumentó el número de muertos a 42.

Se trata de la jefe de policía de la localidad de Haifa, la zona afectada por el incendio, que resultó herida el pasado jueves cuando conducía detrás del autobús que quedó atrapado entre las llamas.

Ahuva Tomer permanecía en cuidados intensivos desde el jueves y murió finalmente el lunes por la mañana.

Un árbol ardiendo cayó en la carretera incendiando los vehículos que se encontraban en el lugar, entre ellos un autobús en el que viajaban 38 cadetes de los servicios de prisión. Todos ellos murieron en el accidente, además de dos policías y un voluntario de 16 años.

El peor incendio de la historia de Israel fue completamente apagado este lunes con la ayuda de las primeras lluvias de este invierno en Israel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

centro de innovación Empresa hermana de Google construirá distrito digital en Canadá

El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción.
El área se convertirá en un centro de innovación para el avance de las tecnologías que mejoran la vida de la ciudad, desde sistemas de energía climáticamente positivos, hasta tráfico autónomo y nuevas técnicas de construcción. Tomado de @business

La "Ciudad del futuro" de Larry Page ha encontrado su primer hogar en Toronto. Sidewalk Labs LLC, la filial de innovación ...

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...