Colapso de puente deja 26 heridos y un obrero atrapado en Colombia

El colapso de un puente en construcción en la localidad de Montería, en el norte de Colombia, ocurrido ayer, dejó 26 obreros heridos, mientras que uno de los trabajadores sigue atrapado, informaron este lunes las autoridades.

Temas:

Los 27 obreros heridos trabajaban en una concesión para construir una autopista entre Montería y Sincelejo, ubicada a 87 kilómetros. Los 27 obreros heridos trabajaban en una concesión para construir una autopista entre Montería y Sincelejo, ubicada a 87 kilómetros.
Los 27 obreros heridos trabajaban en una concesión para construir una autopista entre Montería y Sincelejo, ubicada a 87 kilómetros.

MONTERÍA, Colombia. (AFP). -El colapso de un puente en construcción en la localidad de Montería, en el norte de Colombia, ocurrido el domingo, dejó 26 obreros heridos, mientras que uno de los trabajadores sigue atrapado bajo la estructura, informaron este lunes las autoridades.

"Uno de los obreros que trabajaban en el puente está atrapado, ayer los rescatistas escucharon su voz, pero luego hubo que suspender las labores porque comenzó a llover", dijo a la AFP la oficina de prensa de la alcaldía de Montería, capital del departamento de Córdoba.

El alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, dijo en su cuenta de Twitter, que el equipo de rescate mantiene la esperanza de encontrar con vida al obrero y que este lunes se trasladará al lugar del accidente la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa, para fiscalizar la investigación sobre las causas del colapso.

Los 27 obreros heridos trabajaban en una concesión para construir una autopista entre Montería y Sincelejo, ubicada a 87 kilómetros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ARRESTOS Miles de judíos ultraortodoxos protestan contra el servicio militar en Israel

La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha. La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha.
La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha. AP

Miles de judíos ultraortodoxos se manifestaron de nuevo el lunes en Jerusalén contra el servicio militar obligatorio, ...

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...

Sociedad Varios sectores de Panamá este, sin agua este martes

En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante.
En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Este martes 24 de octubre, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., se realizarán trabajos de reparación en una línea de cuatro ...