Colombia no descarta pedir extradición de Rincón

2:37 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (DPA).- La Fiscalía de Colombia está recolectando pruebas y rastreando cuentas bancarias del ex futbolista colombiano Freddy Rincón, detenido en jueves en Brasil, para eventualmente solicitar la extradición del ex jugador, informó hoy la prensa local.

Fiscales del ente investigador están acumulando suficientes pruebas para abrir un "proceso penal por lavado de activos y testaferrato" contra el ex deportista solicitado en extradición por Panamá, donde es acusado de lavado de activos y nexos con el narcotráfico.

El diario El Tiempo conoció que, desde hace varias semanas, un equipo de la unidad de lavado de activos de la Fiscalía recopila pruebas, testimonios y documentos y rastrea cuentas bancarias y movimientos financieros del ex futbolista, indicó el rotativo.

Asimismo, reseñó que si la justicia colombiana abre un proceso formal contra Rincón eventualmente se le requeriría en extradición a Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...