Comando asesina a ocho personas en restaurante

12:55 p.m. - CIUDAD JUAREZ, México (Reuters). -Un comando armado entró a un restaurante de la fronteriza Ciudad Juárez, al norte de México, y asesinó a 8 personas que se encontraban cenando, en otro violento episodio de la lucha entre cárteles del narcotráfico, dijeron agentes de la policía.

Doce hombres portando armas largas llegaron el viernes por la noche a un lujoso restaurante ubicado en la periferia de Ciudad Juárez -que se ubica frente a El Paso, Texas- y dispararon una ráfaga contra los ocho, dijeron a Reuters agentes de la policía estatal que prefirieron el anonimato.

Siete personas murieron instantáneamente y uno fue trasladado a un hospital, pero pereció antes de llegar, agregó la policía.

El ataque podría formar parte de los continuos enfrentamientos que libran sicarios de Joaquín "el Chapo" Guzmán, líder del cártel de Sinaloa y el hombre más buscado del país, contra el poderoso cártel del Golfo, por el control de esa ruta de entrada de drogas hacia Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...