FUE DETENIDA EN OCTUBRE

Condenan a tres años de cárcel a una mujer por 'acoso sexual' a un mono

Condenan a tres años de cárcel a una mujer por  'acoso sexual' a un mono
Fue acusada de 'incitación al libertinaje' y de haber 'cometido un acto público obsceno'.

La justicia egipcia condenó a una mujer a tres años de prisión por "acosar sexualmente" a un mono en una tienda de venta de animales, informó este viernes el diario estatal Al Ahram.

Un tribunal de la ciudad de El Mansura, en el norte de Egipto, declaró culpable a Basma Ahmed, de 25 años, de "incitación al libertinaje" y de haber "cometido un acto público obsceno", según una fuente judicial citada por el diario.

Un video del incidente muestra a la mujer riéndose cuando toca las partes genitales del mono en una tienda de animales en El Mansura, haciendo alusiones de carácter sexual, mientras otras personas a su alrededor se ríen a carcajadas.

Ahmed fue detenida en octubre y "confesó (...) el incidente, pero dijo que no tenía la intención de cometer un acto indecente y ella solo quería hacerle cosquillas al mono", según indicó el diario.

El video, que se hizo viral en las redes sociales, provocó una lluvia de comentarios críticos contra la joven.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más