Confirman primer caso de ébola en Mali

Mali registró su primer caso confirmado de Ébola, una niña de dos años proveniente de la vecina Guinea, que fue puesta en cuarentena en Kayes (oeste), anunció el jueves el ministerio de Salud.

Temas:

Los casos sospechosos de ébola se siguen dando en varias partes del mundo. En la foto se observa una persona que es llevada a un hospital por sospecha de estar infectada por el virus del ébola en Oberhausen, Alemania, el 23 de octubre de 2014. Los casos sospechosos de ébola se siguen dando en varias partes del mundo. En la foto se observa una persona que es llevada a un hospital por sospecha de estar infectada por el virus del ébola en Oberhausen, Alemania, el 23 de octubre de 2014.
Los casos sospechosos de ébola se siguen dando en varias partes del mundo. En la foto se observa una persona que es llevada a un hospital por sospecha de estar infectada por el virus del ébola en Oberhausen, Alemania, el 23 de octubre de 2014.

REDACCIÓN INTERNACIONAL, (AFP).-Mali registró su primer caso confirmado de Ébola, una niña de dos años proveniente de la vecina Guinea, que fue puesta en cuarentena en Kayes (oeste), anunció el jueves el ministerio de Salud. 

La niña fue internada el miércoles en un hospital de Kayes, y la prueba del virus del ébola "dio positivo el jueves", indicó un comunicado de ese ministerio. 

"Por ese resultado de análisis en laboratorio, Mali conoce hoy su primer caso importado de enfermedad del virus del ébola", agregó. 

La pequeña y todas las personas que estuvieron en contacto con ella han sido puestas en cuarentena, informó la fuente. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Este año la torre cumple 130 años Evacúan la Torre Eiffel debido a un hombre visto escalando el monumento

La Torre Eiffel está actualmente cerrada hasta nuevo aviso. La Torre Eiffel está actualmente cerrada hasta nuevo aviso.
La Torre Eiffel está actualmente cerrada hasta nuevo aviso. Tomado de El Español

La Torre Eiffel fue evacuada este lunes 20 de mayo después de que se viera a un hombre escalando el emblemático monumento ...

Banco niega acusaciones Empleados de Deutsche Bank informan de actividades sospechosas de Trump, según ‘The New York Times’

El periódico estadounidense aclaró que la naturaleza de las transacciones de Trump no está clara. El periódico estadounidense aclaró que la naturaleza de las transacciones de Trump no está clara.
El periódico estadounidense aclaró que la naturaleza de las transacciones de Trump no está clara. AFP

La dirección de Deutsche Bank habría silenciado sospechas de blanqueo, emitidas a nivel interno, implicando al presidente de ...